Blog

¿Cuándo podemos esperar ‘Bodyguard Season 2’? Lea este artículo para obtener los últimos detalles sobre el reparto y la trama del programa.

La popular serie de Netflix Bodyguard se estrenó por primera vez en agosto de 2018, y desde entonces los fanáticos han estado esperando ansiosamente el lanzamiento de la próxima temporada.
Bueno, tenemos una buena noticia para todos los fans. Recientemente, el creador del programa, Jed Mercurio, declaró que la serie tendrá al menos cuatro temporadas más antes de que finalmente termine. Por lo tanto, los fanáticos pueden regocijarse ya que la segunda temporada podría estar en camino de ser lanzada.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de la segunda temporada?
En la actualidad, no tenemos información sobre la fecha de lanzamiento oficial de la próxima temporada. Pero se están especulando con la posibilidad de que se elimine en algún momento de agosto de 2020.
¿Se verá a Richard Madden en el reparto esta vez?
Nuestro personaje favorito, David Budd, interpretado por Richard Madden, es alguien a quien estamos emocionados de volver a ver. Pero según las afirmaciones, parece bastante ocupado con otros proyectos como Rocketman, Line of Duty, etc. Además, los creadores del programa tampoco han declarado nada al respecto. Por lo tanto, no estamos seguros de si Madden regresará o no. Pero deseamos que regrese.

Aparte de él, se espera que los otros personajes principales del programa regresen como Gina McKee como Anne Sampson, Sophie Rundle interpretando el papel de Vicky Budd, etc.
¿Cuál puede ser la trama esta vez?
El programa se centra en David Budd, un veterano de guerra del ejército británico que ahora trabaja como oficial de protección principal (PPO) bajo la dirección de Julia Montague, cuya política no le gusta. El programa habla de cuestiones de control gubernamental de la información, su regulación y el trastorno de estrés postraumático, que Budd sufre.

Después de la primera temporada, los fanáticos se quedan con muchas preguntas, como si Julia está viva o muerta, si está viva, ¿cuál será su futuro? Pero esperemos a que aparezcan algunos detalles más. Hasta entonces, estad atentos para más actualizaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar