Blog

¿Cuándo podemos esperar ‘Peaky Blinders Season 6’ en Netflix? ¡Consulta este artículo para saber más sobre el programa!

Poco después de que Netflix lanzara la quinta temporada de Peaky Blinders el 25 de agosto de 2019, los fanáticos han estado pidiendo que salga pronto otra temporada. La famosa serie de drama criminal es única en Netflix y, por lo tanto, ha logrado ganarse muchos corazones entre el público.

El programa ha sido recibido positivamente por la crítica e incluso ha ganado muchos premios como BAFTA Television Awards, TV Choice Awards y muchos otros.

¿Hay alguna fecha de lanzamiento para la sexta temporada del programa?
En la actualidad, no se ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento de la sexta temporada. Pocas fuentes afirman que la fase de preproducción de la sexta temporada se completó en enero de 2020 y que la producción podría comenzar en febrero. Por lo tanto, podemos esperar que la sexta temporada se lance a finales de 2020 o principios de 2021.

¿Quiénes serán todos vistos como el elenco de la próxima entrega?
Deberíamos esperar que regrese el elenco principal del programa. Esto significa que estaríamos viendo a Cillian Murphy, Paul Anderson, Harry Kirton y muchos otros en la sexta temporada de Peaky Blinders. Además, Helen McCrory volvería como tía Polly.

¿Qué podemos esperar de la trama esta vez?
Ambientada en los años posteriores a la Primera Guerra Mundial, la serie muestra las hazañas de la familia Shelby. Se centra en la pandilla Peaky Blinders encabezada por Tommy Shelby. Después de ver la quinta temporada, los fanáticos se quedan afuera con muchas preguntas en la cabeza. Además, se espera que la tensión política empeore.

Por lo tanto, hay mucho que esperar de la próxima entrega del programa.
Una buena noticia es que la próxima temporada no será el final del programa. Por lo tanto, debemos relajarnos y esperar a que se suelten más detalles. Hasta entonces, estad atentos para más actualizaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar