Blog

¿Cuándo podemos esperar ver ‘Animales fantásticos 3’? Lea este artículo para saber más sobre el reparto y la trama de la película.

Prepárense, el popular spin-off de Harry Potter, Fantastic Beast 3, está a punto de ser lanzado el 12 de noviembre de 2021. Aunque todavía queda mucho tiempo, tenemos mucha información para que todos ustedes se diviertan.

La película Animales fantásticos es una precuela de la famosa serie de Harry Potter y es una de las más queridas de todos los tiempos. Aunque la secuela se confirmó solo antes, es la fecha de lanzamiento la que finalmente todos conocen. Anteriormente, se esperaba que se lanzara en algún momento de 2020. Pero ahora está claro que la afición tendrá que esperar un año más para presenciar una gran magia.

Además, en una entrevista reciente, Dan Fogler reveló que la próxima película será más grande en comparación con la combinación de las dos últimas películas. Por lo tanto, parece que nos queda mucho para ver en la próxima película.

¿Quién puede estar en el elenco?
El elenco principal regresará. Esto significa que nuestros personajes favoritos Newt Scamander interpretado por Eddie Redmayne y Grindelwald interpretado por Johnny Depp volverán para que los veamos. Además, estaríamos viendo a Jude Law como Dumbledore, Katherine Waterstone como Tina, Erra Miller interpretando el papel de Credence y muchos otros. Además, esperamos ver que se agreguen algunos miembros nuevos al elenco.

¿Cuál es la trama esperada?
En la próxima entrega de la película, podemos presenciar más escenas de Hogwarts. Además, se vería a Dumbledore tratando de romper el Pacto de Sangre. Además, se verá a Jacob rescatando a Quennie de quedar atrapada después de tomar una decisión equivocada. En la actualidad, no hay avance, pero esperamos ver un progreso importante en la trama en la próxima película. Y esperamos que tenga mayor éxito que los anteriores. Hasta entonces, estad atentos para más actualizaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar