Blog

¿Cuándo podemos esperar ver ‘Jumanji 3’? ¡Lea este artículo para obtener más detalles sobre la película, su secuela y la trama esperada!

Después del gran éxito de Jumanji: The Next Level, nosotros, como fanáticos, no podemos esperar a que se lance la secuela. La última temporada se emitió en diciembre de 2019, y desde entonces, los fanáticos han estado pidiendo constantemente que se estrene otra secuela de la película.

En una entrevista, el actor Jack Black declaró que le gustaría una secuela en la que la trama de la película regrese a Zathura. Por lo tanto, podemos esperar que la próxima secuela sea diferente a la anterior.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento?
Con Jumanji: The Next Level lanzándose dos años después de Jumanji: Welcome to the Jungle, se espera que la fecha de lanzamiento de la próxima película no salga ahora, ya que es demasiado pronto para pedirla. Pero si tenemos que adivinar, podemos esperar que la película vuelva con su tercera secuela en 2021 o 2022. Pero esperamos que los creadores nos sorprendan antes de esto.

¿Hay algún tráiler todavía?
En la actualidad, no hay un tráiler oficial de la próxima película de Jumanji. La última parte se emitió en diciembre de 2019 en sí y, por lo tanto, es demasiado pronto para solicitarla.

¿Cuál puede ser la trama esperada?
En la próxima temporada, podemos esperar algo más de diversión y disfrute. Al igual que en la última temporada que salieron los animales, se espera que la próxima película tenga avatares lanzados a la vida real. Por lo tanto, esperamos algunas aventuras importantes en la próxima película.

¿Qué puede ser el elenco?
Por supuesto, volveríamos a ver a Dwayne Johnson. Además, con esto, estaríamos viendo a otros como Karen Gillan, Jack Black, etc. también, hay expectativas de que la próxima película pueda tener algunas nuevas incorporaciones al elenco tal como vimos a Nick Jonas y Awkwafina en la última película.
Bueno, esperemos a ver qué pasa a continuación. Hasta entonces, estad atentos para más detalles.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar