Blog

¿Cuándo podemos esperar ver ‘Queer Eye Season 5’? Lea más para conocer las últimas actualizaciones sobre The Fab Five

¡Buenas noticias para todos los fans de Queer Eye! Se espera que la popular serie de Netflix regrese para una temporada 5 en 2020. El programa ha sido bastante popular desde su lanzamiento. Y después de que los fanáticos vieron la cuarta temporada en julio de 2019, todo lo que pueden pedir es otra temporada increíble.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento?
En la actualidad, no hay una fecha de lanzamiento final para la quinta temporada de Queer Eye. El año pasado, en junio de 2019, Netflix renovó el programa por dos temporadas consecutivas. Pero hasta la fecha, no hay ningún anuncio sobre el lanzamiento. Mirando las tendencias, creemos que será la primavera de 2020 cuando llegará el lanzamiento. Pero como aún no hay noticias, parece que ahora tenemos que esperar un poco más.

Como sabemos, los Fab Five, que incluyen a Antoni Porowski, Tan France, Karamo Brown, Bobby Berk y Jonathan Van Ness, volverían a aparecer en nuestras pantallas.

¿Hay algún tráiler todavía?

Pocas fuentes afirman que la filmación de la temporada 5 había comenzado en junio de 2019. Pero aún no sabemos si la producción del mismo se ha completado o no. Además, todavía no hay tráiler. Por lo tanto, se especula que el avance podría lanzarse pronto. Esperamos que el programa cumpla con los altos estándares que hemos establecido para él.

¿Dónde va a estar la quinta temporada?
Se espera que la próxima entrega del programa se desarrolle en Filadelfia. Las últimas cuatro temporadas se filmaron en Kansas City y Atlanta. Además, nos enteramos de que el experto en alimentación Antoni Porowski ya ha encontrado su lugar favorito en la ciudad. Por lo tanto, parece que esta vez vamos a presenciar episodios aún mejores de los cinco fabulosos.

Hasta entonces, estad atentos para más actualizaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar