Blog

¿Cuándo podremos ver ‘Grand Tour Season 5’ en Amazon Prime? ¡Lea este artículo para saber más sobre los próximos episodios y la temporada del programa!

Después de que la temporada 4 de Grand Tour se estrenó en diciembre de 2019, los fanáticos han estado preguntando constantemente si el increíble espectáculo regresará para otra temporada o no.

Bueno, en primer lugar, nos gustaría informar que todavía hay mucho en la temporada 4 que queda por explorar. Recientemente, en enero de 2020, la página oficial del programa publicó una actualización que indica que pronto se lanzarán algunos especiales más de la temporada 4. Por lo tanto, antes de que la temporada 4 finalmente termine, tendremos algunos episodios más en los que se verá a la tripulación en Madagascar. Por lo tanto, los fanáticos no deben preocuparse en este momento, ya que queda suficiente Grand Tour por ver.

¿Habrá la temporada 5?
Bueno, por supuesto, habrá una temporada 5 de Grand Tour en Amazon Prime. El año pasado, el productor ejecutivo Andy Williams, publicó una foto del elenco y el equipo con una leyenda que el equipo tendrá que trabajar durante 2 años más. Por lo tanto, esto significa que vamos a tener una temporada 5 de Grand Tour. En la actualidad, se desconoce la fecha de lanzamiento, pero esperamos que salga en diciembre de 2020 o en enero de 2021. El programa tiene anfitriones increíbles que incluyen a James May, Jeremy Clarkson y Richard Hammond. Ver al trío regresar en nuestras pantallas con autos y aventuras será una gran emoción para todos.

¿Qué se puede ver esta vez?
En la temporada 4, el espectáculo pasó de los estudios con tiendas de campaña a los paseos llenos de aventuras con automóviles. Por lo tanto, en los próximos episodios especiales, así como en las próximas temporadas, podemos esperar presenciar más diversión y disfrute, se especula que el programa de la temporada 5 podría estar ambientado en un lugar cercano a casa, pero todas esas son conjeturas. Por lo tanto, esperemos un avance o más información para saber qué y dónde sucede a continuación. Hasta entonces, estad atentos para más actualizaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar