Blog

¿Cuándo saldrá ‘The OA Season 3’? Tenemos algunas actualizaciones que debe conocer. Echar un vistazo.

Después de una larga espera, finalmente hay noticias sobre “El OA”. Con las dos temporadas teniendo un gran impacto en la audiencia y recibiendo comentarios críticos positivos, los creadores están ansiosos por hacer una tercera parte. Prairie Johnson, una joven adoptada, desaparece repentinamente. Más tarde, después de siete años, regresa proclamándose a sí misma como “The OA”, que es Original Angel. La historia sigue con Prairie empeñada en salvar a otras personas como ella atrapadas en otra dimensión.

¿Se canceló la tercera temporada de “The OA”?

Con dos temporadas sucesivas bastante bien, los creadores planeaban convertirlo en una historia de cinco partes. Desafortunadamente, en agosto de 2019, Netflix canceló el programa para su tercera temporada. Anteriormente había planes para la temporada que se iban a producir. Pero debido a algunas razones y como Netflix ya había cancelado algunos programas importantes, no tuvo miedo de hacerlo. Las dos temporadas constaron de ocho episodios cada una. Brit Marling, la productora creativa y ejecutiva del programa confirmó la noticia con un emotivo tweet para los fanáticos. Esperamos que en los próximos años exista la posibilidad de que se emita la tercera parte.

El elenco del espectáculo

Brit Marling, quien es el creador y productor ejecutivo, interpreta a Prairie Johnson. Los otros miembros incluidos en el elenco son- Emory Cohen, Scott Wilson, Phyllis Smith, Alice Krige, Patrick Gibson, Brendan Meyer, Ian Alexander, Jason Issacs. Hay otros miembros recurrentes involucrados en el programa a lo largo. Ha habido bastantes apariciones especiales de diferentes actores y personajes. Lamentablemente, por ahora, ¡nos despedimos de todos!

¿Qué hubiera pasado después? La historia hasta ahora

La primera temporada se centró en Prairie, desapareciendo sin ningún indicio o pista de a dónde podría haber ido. Siete años después, regresa con su visión y afirma ser “El OA”, Original Angel busca liberar a las personas que están atrapadas como ella abriendo un portal a otra dimensión. Forma un grupo que incluye a 5 lugareños, que se dispusieron a realizar la tarea.

En la segunda temporada, Prairie después de entrar en la otra dimensión está en busca de los cautivos y Hap, quien la había secuestrado. Se encuentra con Karim, un investigador, y lo ayuda en el caso de una niña desaparecida. Durante este tiempo, el mundo original experimenta algunas actividades inusuales que llevan al grupo a viajar con OA. El final de la temporada con un gran suspenso ha dejado a los fanáticos desesperados por muchas respuestas y ¿qué va a pasar a continuación? Pero, desafortunadamente, por el momento, no tenemos ni idea de lo que sucederá a continuación y tenemos que esperar mucho tiempo para apagar todas nuestras respuestas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar