Blog

¿Cuándo se estrenará ‘Good Omens Season 2’ en Amazon Prime? Haga clic para saber más.

El programa de Amazon Prime Video, Good Omens podría aparecer para su secuela. Los fanáticos se preguntan si la temporada 2 del programa se estrenará y si estará allí, cuál será la fecha de lanzamiento esperada para el mismo. Hasta ahora no se ha publicado ninguna noticia oficial sobre la renovación. Good Omens es una miniserie basada en la novela de Terry Pratchett y Neil Gaiman. Es una serie de seis episodios creada y escrita por Gaiman, quien también es el showrunner del programa. Coproducido por los estudios Amazon y los estudios BBC, todos los episodios se lanzaron el 31 de mayo de 2019 en Amazon Prime Video.

El espectáculo gira en torno al diablo Crowley y el asistente celestial Aziraphale, que están colaborando para detener el Apocalipsis. Según las fuentes e informes, el jefe Douglas ha insinuado las posibilidades de la secuela. Dijo al Express: “Tengo uno o dos años muy interesantes por delante”. “Lo más estimulante es que ahora tenemos una doble demostración entre Michael Sheen y David Tenant de que el mundo podría necesitar ver una vez más”.

Star Cast que se espera ver en la secuela es el siguiente:

DAVID TENNENT

MICHAEL SHEEN

JON HAMM EN EL PAPEL DEL ARCÁNGEL GABRIEL

The Radio Times dijo: “Derek Jacobi normalmente descifrará la voz de Dios, Metatrón”. En este momento, todavía no hay otra información disponible.

Según los informes de Deadline, el codirector de Amazon Prime Video, Vernon Sanders, dijo en una entrevista: “Somos afortunados de tener una asociación progresiva con Neil. Estamos tan emocionados porque la primera temporada ha logrado para nosotros. Ha surgido la idea de si podemos volver a ese mundo. Actualmente está al alcance de Neil, pero nos encantaría hacerlo. Descubrimos que solo requiere algo de inversión, tal vez, debido a Neil. En cualquier caso, cualquier cosa que desee hacer, nos entusiasma “.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar