Blog

¿Cuándo se estrenará la temporada 2 de Good Omens en Prime Video? Fecha de lanzamiento, reparto y tramas de la historia

Mientras Terry Pratchett y Neil Gaiman pretenden ajustar el arreglo del libro en la BBC, los fanáticos preguntan si habrá un arreglo posterior.

El ajuste televisivo de la novela coescrita por Sir Terry Pratchett y Neil Gaiman con un nombre similar se emite en BBC Two, y los fanáticos se preguntan si habrá una temporada posterior.

El programa depende de la querida novela Good Omens, de Neil Gaiman y Terry Pratchett. El ajuste relata la historia del libro y se ha acusado sistemáticamente de miniserie errática.

Indicios de algo mejor en el horizonte debutaron en Amazon Prime en 2019 y relatan la historia de un mensajero bendecido y una presencia maligna mientras se esfuerzan por rechazar el Armagedón en la tierra.

Antes de la desaparición de Pratchett en 2015, él y Gaiman discutieron lo que podría ocurrir en un spin-off, pero obviamente una parte de ese material se consolidó en ese momento en la primera temporada de Good Omens. “[Things like] aventurarse en el paraíso y la condenación “,

Con David Tennant como el diablo Crowley y Michael Sheen como el bendito mensajero Aziraphale, es una interpretación épica de la filosofía y el razonamiento religiosos que es igualmente tan inusual como profunda, consciente e importante.

Indicios de algo mejor en el horizonte La temporada 2 está de vuelta en Amazon Prime.

Somos afortunados de tener una asociación progresiva con Neil ”, dijo Vernon Sanders, codirector de Amazon Prime Video, según Deadline. “Estamos muy entusiasmados con los logros de la primera temporada para nosotros. Ha surgido la idea de si podemos volver a ese mundo. Actualmente está al alcance de Neil, pero nos encantaría hacerlo. Descubrimos que solo requiere algo de inversión, tal vez, debido a Neil. En cualquier caso, cualquier cosa que desee hacer, nos entusiasma “.

Neil está preparado para la siguiente temporada. En general, entendemos que Neil no preferiría cambiar nada en el programa; en cualquier caso, por otro lado, Amazon necesita restablecer la apariencia, y comienza el conflicto entre Neil y Amazon.

En cualquier caso, por y por Neil está configurado para la segunda temporada del programa. En este momento, no hay información sobre la fecha de lanzamiento del programa. En cualquier caso, podemos reconocer que probablemente llegará el próximo año. Independientemente, después de ese conflicto, Good Omens Season 2 está de vuelta en Amazon Prime, de forma independiente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar