Blog

¿Cuándo se lanzará ‘Dying Light Season 2’? ¡Lea este artículo para saber más sobre el popular videojuego!

¡Tenemos una triste noticia para los fans de Dying Light! El popular videojuego lleno de acción Dying Light estaba programado para lanzar su segunda temporada en la primavera de 2020, pero ahora se ha anunciado que el lanzamiento se pospuso indefinidamente. Esto ha creado mucho malestar entre los fanáticos, ya que habían estado esperando durante los últimos 2 años para jugar la próxima temporada del juego.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento oficial?
En la actualidad, no hay una fecha de lanzamiento oficial para Dying Light 2. Al anunciar el retraso en el lanzamiento, el CEO Pawel Marchewka declaró que necesitan más tiempo para dar a las audiencias lo que han imaginado para el juego. Sumado a esto, se disculpó con los fanáticos y les aseguró que todas sus expectativas se cumplirán en la próxima temporada del juego.

¿De qué se trata Dying Light?
Dying Light es un videojuego de supervivencia y aventuras de terror desarrollado por Techland. El juego se desarrolla en la ciudad de Harran, donde la atención se centra en un agente encubierto Kyle Crane. Lleno de zombis agresivos, el juego se trata de acción y supervivencia.
Se espera que Dying Light 2 se establezca 15 años antes que el original. Aquí, el jugador se convierte en Aiden Caldwell, que es un superviviente infectado. Tiene habilidades excepcionales y puede sobrevivir en el mayor asentamiento humano de todos los tiempos.

¿Hay un tráiler?
El tráiler de la temporada 2 ya salió en junio de 2018, pero el juego aún no se ha lanzado. Por lo tanto, donde, por un lado, los fanáticos tienen una pista de lo que sería Dying Light 2, por otro lado, todavía no saben cuándo podrían jugar el juego.
El juego ha sido recibido positivamente desde su estreno y es amado por los gráficos y la configuración multijugador cooperativa. También ha sido llamado el juego más vendido en enero de 2015 y, por lo tanto, los fanáticos tienen grandes expectativas de la secuela que se avecina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar