Blog

¿Cuándo se lanzará ‘Handmaid’s Tale Season 4’ en EE. UU. Y Reino Unido? Detalles en el interior.

Handmaid’s Tale, ¡seguramente no eres el único! Sorprendentemente, la espera de la temporada 4 se retrasó, y actualmente estamos más ansiosos que en cualquier otro momento en la memoria reciente por descubrir cómo funcionarán las cosas en Gilead cuando el programa se reanude.

En el momento en que observamos por última vez a June (Elisabeth Moss), estaba en una recta desesperada, posiblemente saliendo de una herida de bala posterior a la organización de una revuelta de Marthas y Handmaids. A pesar de que el costo fue alto, ¡se las arregló para escabullirse de más de 100 jóvenes de Gilead y llevarlos a Canadá, de forma segura en los brazos de Moira (Samira Wiley) y Luke (OT Fagbenle) sorprendentemente! Con respecto a los Waterfords, parece que sus dificultades apenas han comenzado, ya que anticipan preliminares para sus atrocidades debido al oscuro arreglo de Serena (Yvonne Strahovski) para estar en la vida de la niña Nicole.

Los spoilers de The Handmaid’s Tale son especialmente raros (sobre todo porque el hueco entre las temporadas 3 y 4 será tan largo), sin embargo, aquí está todo lo que pensamos sobre lo que se avecina la próxima temporada …

Debutará en el otoño de 2020. A pesar de que el programa se restableció para la temporada 4 solo unas semanas antes de su final de la temporada 3, no se recordó un plan de descarga previsto para las noticias de recarga. El showrunner Bruce Miller reveló a TV Guide que la sala de ensayistas de The Handmaid’s Tale se abriría para la temporada 4 el 12 de agosto de 2020, y luego el fabricante oficial Warren Littlefield reveló a TV Guide que, dado el comienzo posterior de la creación de la nueva temporada, el debut. aterrizaría en el otoño de 2020.

Serán 10 escenas. IndieWire afirmó que la temporada 4 marcará una vez más desde la organización de 13 escenas de las dos temporadas anteriores, registrándose en solo 10 escenas. Como indicó el fabricante oficial Bruce Miller, la elección fue “100 por ciento imaginativa”.

No nos hemos despedido definitivamente del comandante Lawrence (Bradley Whitford). En un giro asombroso, el comandante Lawrence decidió quedarse en Gilead para intentar limpiar los escombros que había causado en lugar de huir a Canadá como había planeado. A pesar de que nada es inmutable todavía, Miller garantizó una guía de televisión que quiere traer al comandante Lawrence por más en la temporada 4.

Nos familiarizaremos con el pasado de Nick (Max Minghella). A pesar del hecho de que el pasado de Nick y su trabajo en el establecimiento de Gilead estaban en los diseños de la temporada 3, el momento simplemente no permitió a los eruditos la oportunidad de investigar esa historia. Sin embargo, no hay una razón convincente para enfatizar que la historia de fondo ciertamente está disponible para la temporada 4.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar