Blog

¿Cuándo se lanzará ‘High School DXD Season 5’? Toda la pregunta respondida aquí, haga clic para conocer.

High School DXD es una serie web japonesa. Es una serie animada de comedia sobrenatural. Es una serie de novelas ligeras escrita por Ichiei Ishibumi. De hecho, la serie está ilustrada por Miyama Zero.

Es una serie de anime muy popular y muy apreciada por el público. La serie está basada en un popular manga del mismo nombre.

Donde puedes mirar

La serie es adaptada por TNK que se emite en AT-X en Japón, por Manga Entertainment en el Reino Unido y por Madman Entertainment en Australia.

La red original de la serie es Funimation Channel en Norteamérica. La productora es Passion Studios.

Fecha de lanzamiento

Los oficiales lanzarán la quinta temporada de la serie. Lo confirmaron el 6 de febrero de 2020. Sin embargo, no hay anuncios sobre las fechas exactas para el lanzamiento de la quinta temporada.

Esperamos que la quinta temporada se lance a mediados de 2020 o después, pero no hay posibilidades de que se lance antes de mediados de 2020.

De hecho, los estudios de pasión habían confirmado que también habrá una sexta temporada de la serie.

Trama

La historia gira en torno a Issei Hyodo. Es un estudiante de secundaria pervertido de la Academia Kuoh que desea ser un rey del harén. Pero sus deseos ardieron en llamas, su primera cita lo mató. Más tarde, Rias Gremory, un estudiante de tercer año de la misma Academia Kuoh, lo revive. Sin embargo, Issei se convirtió en un demonio en el proceso y Rias se convirtió en su maestra, ya que ella también era un demonio.

La relación cada vez más profunda de Issei con Rias resulta peligrosa para los ángeles y los demonios.

El arco de Hero Oppai Dragon continuará en la quinta temporada de la serie. El arco básicamente comenzó en la cuarta temporada y cubrió los volúmenes 9 y 10. El anime sigue de cerca al manga, por lo que parece probable que la nueva temporada adapte los volúmenes 11 y 12.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar