Blog

¿Cuándo se lanzará ‘Jumanji 3’? Lea más para conocer la fecha de lanzamiento, el elenco y la trama de la película.

Después de haber visto Jumanji: The Subsequent Stage, los seguidores están ansiosos por lanzar su secuela. Luego de un éxito increíble de la película, el actor BlackJack expresó su curiosidad por la secuela de la película por lo que espera que la secuencia regrese a Zathura. Posteriormente, obtendríamos rápidamente la entrega posterior de nuestra secuencia de películas favorita, Jumanji.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento oficial?
Actualmente, no hay fecha de lanzamiento para la secuela de la película. Independientemente del patrón de lanzamientos, podemos ver Jumanji: Welcome To The Jungle lanzado en 2017 y Jumanji: The Subsequent Stage lanzado en diciembre de 2019. Posteriormente, podemos ver que hay un hueco de dos años entre las dos películas. . Así, contamos con la entrega posterior a estrenar tanto a finales de 2021 como a principios de 2022.

¿Hay algún tráiler pero?
Debido a que solo ha pasado un mes hasta el lanzamiento de Jumanji: The Subsequent Stage, no hay un avance oficial de la secuela, pero. Sin embargo, contamos con que se lance generalmente a fines de 2020 o 2021.

¿A quién probablemente se verá en la secuela?
No podemos pensar en nuestra secuencia de película favorita sin Dwayne Johnson. Posteriormente, se prevé que regrese en la siguiente entrega de la película. Además, es posible que estemos viendo a otros como Karen Gillan, Jack Black y Kevin Hart regresar en la secuela.
En la película final, tuvimos algunas nuevas incorporaciones al elenco como Nick Jonas, Awkwafina y otros. Sin embargo, hasta la fecha, no hay información relacionada con ninguna nueva entrada. Posteriormente, quién puede sumarse al elenco es, sin embargo, un thriller.

¿Cuál será probablemente la trama?
En Jumanji: The Subsequent Stage, notamos que los animales de la jungla se lanzaban al mundo real. Posteriormente, se especula que los Avatares pueden lanzarse en la secuela. Además, podría haber algún villano nuevo que se agregará a la historia. Posteriormente, estamos listos para todo tipo de drama y viaje en la película siguiente. Hasta entonces, manténgase atento a las actualizaciones adicionales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar