Blog

¿Cuándo se lanzará la temporada 2 de The Haunting of The Hill House? Leer más para conocer los detalles de la trama de la temporada 2

La conocida colección de terror, Haunting of the Hill House, está a punto de asustar al público con su segunda temporada en octubre de 2020.
¿Hay alguna fecha de lanzamiento oficial?
Actualmente, Netflix no ha aclarado el aire sobre la fecha de lanzamiento oficial de la segunda temporada de la colección. Sin embargo, se prevé que la temporada regrese algún día de octubre de este año.

¿Qué podemos saber sobre la primera temporada del presente?
La primera temporada se basó principalmente en la novela de Shirley Jackson del mismo nombre y pasó a representar la terrible experiencia de la casa Crain dentro de Haunted Hill House. Al igual que cualquier otra película de terror, la familia Crain también va a la casa de la colina para renovarla y promoverla. Sin embargo, una colección de acciones paranormales en el hogar ahuyenta al hogar, que se reúne una vez más después de 26 años para hablar sobre cómo su pasado les sigue afectando.

¿De qué se tratará la temporada 2?
Últimamente, Mike Flanagan, el creador del presente, dio declaraciones esenciales sobre lo que podría ser la trama factible en la temporada 2 de The Haunted Hill House. Mencionó claramente que el tema de la casa Crain se cierra con la primera temporada y, posteriormente, dentro de la temporada siguiente, contaremos con una historia completamente diferente que rodea a Hill House.
“El presente trata sobre cuentos de fantasmas, lugares encantados y otras personas. Debido a este hecho, hay un montón de cuestiones que se pueden lograr en el mismo tema, que también dentro o fuera de Haunted Hill House ”, mencionó Flanagan. Además, los creadores insinuaron la verdad de que la segunda temporada posiblemente podría basarse principalmente en la novela “El giro del tornillo” de Henry James. Debido a este hecho, los seguidores están ansiosos por ver lo que les espera en el minorista en la siguiente entrega de la colección después de haber visto el destino de la casa Crain dentro de la Casa Encantada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar