Blog

¿Cuándo se lanzará la temporada 2 de The Umbrella Academy en Netflix? Reparto, trama, fecha de lanzamiento y más aquí.

La asociación distintiva de Netflix, The Umbrella Academy, fue un gran éxito para el monstruo efusivo y obtuvo una parte de sus mejores números para el trimestre principal de 2019.No es nada repentino que el presente regrese para una temporada posterior, especialmente contemplando el suspenso que cierra el primario.

Según lo indicado por Netflix, fue visto por 45 millones de modelos de hogares: Netflix cuenta un ‘ver’ si un consumidor ha visto a cualquier precio el 70% de 1 escena de una asociación o el 70% de una película.

Además, es información edificante, niñas y caballeros, a pesar del hecho de que la asociación se ha afirmado con autoridad para la segunda temporada. En el final.

Fecha de lanzamiento

El presente ha sido restaurado para 10 escenas más, y todo el conjunto de la primera falsificación (contando la página web de Ellen) está listo para regresar. Por el momento no está claro cuándo se dará de baja la temporada dos, aunque el showrunner Steve Blackman no ha mencionado hace mucho que se necesita “alrededor de año y medio” para que cada asociación, lo que podría llevar la temporada dos al 50% final de 2020.

Sólido

La totalidad de los niños de Hargreeves volverá a estarlo, lo que sugiere retornos para Vanya (página web de Ellen), Luther (Tom Hopper), Allison (Emmy Raver-Lampman), Klaus (Robert Sheehan), Diego (David Castañeda), Cantidad 5 ( Aidan Gallagher) y Ben (Ethan Hwang), quienes realizaron un trabajo indiscutiblemente progresivo hacia el final de la temporada primaria.

Trama

En el pico sensacional de la temporada primaria, Cantidad 5 viajó en el tiempo a su hogar lejos del Armagedón anticipando la Tierra, conducido por una Vanya ahora supercontrolada y con problemas. Furiosa por las mentiras de su familia e incapaz de manejar sus fuerzas, Vanya, a largo plazo, causa la punta del mundo que Cantidad 5 ha estado tratando de evitar.

La asociación de televisión ha modificado el engranaje de la trama del comediante de Method en bastantes ocasiones, particularmente con el estilo con el que se completó la temporada. Debido a que la Tierra está destruida, la casa está dañada y la tarifa que viaja en el tiempo chisporrotea en su cola, ¿quién sabe cómo la pandilla escapará de esta?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar