Blog

¿Cuándo se lanzará ‘Rick And Morty Season 4 Episode 6’? Consulte este artículo para obtener más detalles sobre la trama y el elenco del programa.

¡Prepárate para divertirte mucho! La popular serie de Netflix, Rick y Morty, está a punto de regresar con su sexto episodio de la cuarta temporada en abril de 2020.

Los 5 episodios anteriores del programa se lanzaron a fines de 2019. Por lo tanto, desde entonces, los fanáticos han estado pidiendo constantemente que los próximos episodios se lancen pronto, el programa es una serie animada popular en Netflix que ha logrado ganarse muchos corazones desde que se lanzó por primera vez. Por lo tanto, esta vez también esperamos un gran humor y aventuras frente a nosotros.

¿Hay alguna fecha de lanzamiento?
En la actualidad, no hay una fecha de lanzamiento oficial del episodio 6 de la temporada 4. Pero se especula que podría lanzarse en algún momento de abril de 2020. Por lo tanto, todavía hay mucho tiempo en la actualidad.

Creado por Dan Harmon y Justin Roiland, el espectáculo nos lleva a un paseo lleno de ciencia y aventuras del científico Rick Sánchez y su nieto Morty Smith.

¿Cuál puede ser la trama de los próximos episodios?
Hasta la fecha, no hay idea de lo que podría revelarse frente a nosotros en los próximos episodios de la cuarta temporada. Pero puede esperar retomar desde el mismo punto donde terminaron los últimos episodios. En los últimos 5 episodios, vimos el loco viaje del dúo creando Lovefinderzz y Morty descubriendo una raza particular de serpientes. Por lo tanto, podemos esperar que el programa sea tan ingenioso y divertido como lo había sido antes. Y por ello, estamos seguros de que aquí hay grandes sorpresas para nosotros en el futuro.

¿Quién está en el elenco?
Como era de esperar, Justin Roiland volverá a poner voz a nuestros personajes favoritos. Además, habría otros como Spencer Grammar, Sarah Chalke y Chris Parnell para regresar como la voz de Summer, Beth y Jerry. Además, al igual que la temporada 3 tuvo varias estrellas invitadas, podemos esperar que suceda algo similar en los próximos episodios.
Bueno, en este momento, esperemos a que aparezcan más detalles. Hasta entonces, estad atentos para más actualizaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar