Blog

¿Cuándo se lanzará ‘Russian Doll Season 2’? ¿Tenemos que esperar mucho? Detalles en el interior.

La muñeca rusa es una misteriosa serie de comedia dramática estadounidense. Es una serie original de Netflix. La serie había ganado un millón de seguidores. El espectáculo también está nominado a varios premios. Además de la cual ganó Mejor serie de comedia y Mejor actriz principal en serie de comedia para Lyonne.

Nadia Vulvokov es el personaje principal del programa que está muy bien proyectado por Natasha Lyonne. De hecho, vale la pena apreciar su actuación.

Las amigas de Nadia, Maxine (Greta Lee) y Lizzy (Rebecca Henderson) también regresarán para la temporada 2.

Sin embargo, el regreso de Lenora Vulvokov (Chloë Sevigny) y Alan Zaveri (Charlie Barnett) tiene una probabilidad de 50-50.

Netflix renovó la serie para una temporada 2, sin embargo, no tenemos actualizaciones sobre las fechas exactas de lanzamiento del programa. Se esperaba que el programa se estrenara en febrero de 2020 para la temporada 2. Aunque aún no tenemos actualizaciones. Ni siquiera sobre la producción.

Nadia, el personaje principal del espectáculo, fue la invitada de honor en una fiesta. la fiesta que organizó su amiga para su cumpleaños. Nadia cumplió 36 años este día. Mientras tanto, se divirtió, murió al final de la noche.

Murió solo para despertar otro día en el mismo momento en que comenzó la fiesta. Y me quedé atrapado en un bucle de tiempo muriendo todas las noches y despertando al día siguiente sin ni siquiera un corte para revivir el día nuevamente.

En su búsqueda de la verdad, adivinando todas las posibilidades, tratando de descubrir cada situación, conoció a otro hombre que está atrapado en el mismo ciclo de tiempo.

En su sesión de búsqueda, se dieron cuenta de que su destino está conectado de alguna manera. Sin embargo, tienen muy poco tiempo para resolver este misterio. Sus seres queridos están desapareciendo. No conocen las diferentes versiones de sí mismos.

Los bucles futuros serán más difíciles para ellos mientras buscan la verdad. el videojuego también podría jugar un papel.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar