Blog

¿Cuándo se lanzará ‘The Grand Tour Season 5’ en Amazon Prime? Detalles completos en el interior.

Todo lo que tienes que pensar en el destino del costoso arreglo de vehículos de Amazon, facilitado por el trío anterior de Top Gear formado por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May.

Fecha de alta

No hay afirmación sobre la fecha de lanzamiento de la Temporada 5, sin embargo, una cosa es sin duda que, sin duda, no lo es este año. La temporada 4 está ahora en las pantallas, y no podemos detenernos para solicitar la otra. La temporada 5 ciertamente está en trámite, como lo afirma la página oficial de The Grand Tour. “Solo para decirte. De hecho, se acerca otro extraordinario.

Completamos el proceso de grabación en Madagascar. No, todavía no tenemos la más remota idea de cuándo está resultando. De hecho, la temporada 4 se compone de especiales épicos. No, no se les da el alta semana tras semana. De hecho, tendremos más información en el momento apropiado ”, tuiteó la cuenta de Grand Tour.

¿A dónde irá el grupo en la temporada 5 de The Grand Tour?

No se han descargado datos sobre hacia dónde se dirigirá el grupo de Grand Tour de inmediato, a pesar de que debe seguir a Clarkson et al a través de medios de red basados ​​en la web para obtener actualizaciones poco frecuentes de la grabación.

Dado el énfasis de la temporada pasada en Asia, sea como sea, puede ser razonable esperar que la temporada 5 lleve al grupo a otro lugar, tal vez un continente más cerca de casa.

Elenco

En cuanto al elenco, cada uno de los tres personajes principales volverá con el argumento de que, sin ninguno de ellos, se sentirá inadecuado.

Esos son Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May que estarán de regreso para la quinta temporada también como presentadores del programa.

Como Andy Wilman publicó que el grupo debería trabajar durante los próximos dos años, esto puede ser una señal de que el Grand Tour también regresará para la sexta temporada (* HYPED *).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar