Blog

¿Cuándo veremos ‘Good Girls Season 3’? Echa un vistazo a este artículo para saber más sobre el reparto y la trama del programa.

La famosa serie de televisión de NBC, Good Girls, está lista para regresar para una tercera temporada en la primavera de 2020. El programa se estrenó por última vez su segunda temporada en marzo de 2019 y desde entonces los fanáticos han estado esperando ansiosamente la secuela.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de la tercera temporada?
Aún no hay fecha de lanzamiento para la próxima entrega. Pero siguiendo las tendencias de los lanzamientos de sus temporadas anteriores, la próxima temporada podría lanzarse en algún momento de febrero o marzo de 2020. Pero ahora esperemos a que se conozcan los detalles.

El programa ha sido muy famoso desde su lanzamiento y, por lo tanto, logró atraer a una gran cantidad de público. Por tanto, esta vez la expectación entre el público es alta con respecto a la próxima temporada.

¿Quiénes se pueden ver en el reparto?
Los 3 personajes principales, Beth, Ruby y Annie interpretados por Christina Hendricks, Retta y Mae Whitman también regresarían en la próxima entrega. Además, esta vez veríamos a Charlyne Yi unirse al elenco como alguien que ayuda a estas madres. Como el elenco parece emocionante, esperamos ver también un gran trabajo en la pantalla.

¿Qué tan buenas son las chicas en la próxima temporada?
La última temporada terminó con Beth en un estado de ánimo vengativo. Esta vez, podríamos ver a nuestras chicas profundizando en el crimen, como lo declaró el Productor Ejecutivo del programa. Además, la relación entre los tres podría no ser tan buena como antes.

La serie muestra la vida de 3 madres que se esfuerzan por alcanzar el fin. Mientras lo hacen, se entrelazan con el crimen y eso se vuelve emocionante para nosotros.

Por lo tanto, podemos esperar que sucedan muchas cosas en la próxima temporada. Solo deseamos que continúe entreteniéndonos como en temporadas anteriores. Por lo tanto, esperemos algunas actualizaciones más. Hasta entonces, estad atentos para más actualizaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar