Blog

¿Cuándo volverá ‘Mindhunter Season 3’? ¿Quiénes son todos los miembros del elenco? Más actualizaciones nuevas en el interior.

¿Has oído hablar de los asesinos en serie? ¿Cómo funciona la mente de un asesino en serie? ¿Cuál es la historia detrás de una persona inocente que se convierte en un asesino brutal?

Si no es así, debe ver la populosa serie de televisión estadounidense de suspenso y crimen, Mindhunter.

Mindhunter es producida por Joe Penhall, David Fincher y Charlize Theron, entre otros, que tiene su origen en el libro de crímenes reales Mindhunter: dentro de la unidad de crímenes en serie de élite del FBI escrito por John E. Douglas y Mark Olshaker. Ya se estrenaron dos temporadas de la serie en la plataforma digital, Netflix el 13 de octubre de 2017 y el 16 de agosto de 2019, respectivamente.

La serie se centra en los agentes del FBI Holden Ford (Jonathan Groff) y Bill Tench (Holt McCallany), la psicóloga Wendy Carr (Anna Torv), que opera la Unidad de Ciencias del Comportamiento del FBI dentro de la División de Capacitación en la Academia del FBI en Quantico, Virginia. Entrevistan a asesinos en serie cautivos para entender cómo piensan, con la esperanza de aplicar este conocimiento para resolver casos similares.

Los fanáticos esperan ansiosos la próxima temporada. Netflix anunció que el tercer tramo está en espera. El 15 de enero de 2020, su portavoz dijo: “David está enfocado en dirigir su primera película de Netflix Mank y en producir la segunda temporada de Love, Death, and Robots. Puede que vuelva a visitar Mindhunter en el futuro, pero mientras tanto sintió que no era justo para los actores evitar que buscaran otro trabajo mientras él exploraba un nuevo trabajo propio “. Según las fuentes, es probable que aparezca en 2022. Los aficionados tendrán que soportar esta brecha de tiempo.

Además de elegir a los protagonistas, Holden Ford, Bill Tench y Wendy Carr, el agente especial Gregg Smith (Joe Tuttle), la esposa de Bill, Nancy (Stacey Rova), el jefe del FBI Ted Gunn (Michael Cerveris), el hijo adoptivo de Bill y Nancy, Brian (Zachary). Ross), ‘BTK Killer’ Dennis Rader (Sonny Valicenti) y Ed Kemper (Cameron Britton) pueden verse.

¡Estén atentos para más actualizaciones!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar