Blog

“Dark Season 3”: ¡El programa digno de atracones de Netflix finalmente está disponible! ¡Haz clic para conocer la trama, el reparto y más!

“Dark” es la primera serie de televisión alemana en Netflix. Barn Bo Odar y Janie Friese son los creadores de la serie. La serie hizo su debut en Netflix el 1 de diciembre de 2017. La primera temporada de la serie fue un éxito y recibió críticas positivas y el amor de los fanáticos. La segunda temporada de la serie debutó el 21 de junio de 2019. La tercera temporada que estábamos esperando con tanta impaciencia ya está disponible en Netflix. Salió el 27 de junio de 2020.

Esta serie se mantiene mejor y misteriosa con cada temporada. ¡Aquí está toda la información sobre la tercera temporada del programa y por qué debería verla!

Fecha de lanzamiento: “Dark Season 3”

¡Ya está disponible, chicos! Se lanzó el 27 de junio de 2020 en Netflix. Si aún no ha comenzado a mirar, le sugiero que comience a transmitirlo ahora. ¡La serie está mejorando y ahora finalmente ha tomado al mundo por sorpresa!

Reparto: “Dark Season 3”

El elenco de la tercera temporada de The Dark son:

  • Karoline Eichhorn interpreta el papel de Charlotte Doppler
  • Louis Hofmann interpreta el papel de Jonas Kahnwald
  • Jordis Triebel interpreta el papel de Katharina Nielsen
  • Maja Schöne interpreta el papel de Hannah Kahnwald
  • Oliver Masucci interpreta el papel de Ulrich Nielsen
  • Paul Lux interpreta el papel de Bartosz Tiedemann
  • Lisa Vicari interpreta el papel de Martha Nielsen

Trama: “Temporada oscura 3”

“Temporada 3” es la última temporada del programa. Esta temporada aclarará y resolverá todo el misterio y los eventos extraños que sucedieron en las dos primeras temporadas. Esta temporada tiene una trama poderosa que puede ser difícil de seguir, pero créame, vale la pena su tiempo.

El programa revelará que al establecer un apocalipsis, Jonas intenta deshacer el viaje en el tiempo que lo convierte en el villano de la serie. Esta temporada revelará cómo Jonas llegó a la dimensión actual y cómo se volvió tan insensible que mató a su amada, Martha. También revelará si Jonas está en esta dimensión o en la otra.

En este momento en Netflix “Dark” es la serie más popular. Si aún no lo ha visto, seguramente se está perdiendo algo único y genial.

Trama: “Temporada oscura”

Hasta ahora, vimos en “Dark” las historias de cuatro familias que están atrapadas en un malvado bucle temporal, complicadas relaciones familiares y el pasado que no pueden cambiar.

La primera temporada comienza con Jonas regresando de un hospital de salud mental después del suicidio de su padre. Cuando regresa descubre que todo ha cambiado, nada es como los dejó. Los eventos comienzan con la misteriosa desaparición de su amigo y el director y detective Mikkel. En la segunda temporada, Adam le mintió al Younger Jonas y le dice que hay una brecha que detendrá los ciclos de tiempo. Cuando se remonta al día en que su padre se suicidó. Se da cuenta de que Mikkel tomó esa decisión solo después de que Jonas desaparece.

Las dos temporadas de la serie nos han mantenido interesantes y al límite, ya que siguió revelando más y más misterios. en un momento hace que las células cerebrales trabajen en exceso en el buen sentido. Nos mostró los misterios de una dimensión paralela haciéndonos preguntarnos sobre la serie la mayor parte del tiempo.

Tráiler: “Temporada oscura 3”

Si disfrutaste leyendo mi artículo y eres un fan acérrimo de Dark, asegúrate de consultar mi próximo artículo sobre Dark Season 4

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar