Blog

“Dark Season 4”: ¿Es el final de la primera serie alemana con su temporada 3? Haga clic para saber!

Sobrenatural, serie dramática y misteriosa, Dark ha estado de moda durante unos días. Últimamente hemos notado memes y rumores sobre la serie en las plataformas de redes sociales. El programa se transmite en Netflix y tiene un total de tres temporadas. La serie tiene una gran popularidad y recibió tanto amor como críticas. Dark es considerada la primera serie alemana producida por Netflix. La historia gira en torno a dos niños que desaparecen en un pequeño pueblo en alemán. La serie tiene un montón de elementos sobrenaturales y mucho misterio lleno de drama. La serie acaba de terminar con su tercera temporada, pero los fanáticos no pudieron mantener la calma y sintieron curiosidad por saber sobre el lanzamiento de la cuarta temporada. ¡Aquí tenemos las últimas actualizaciones de la temporada 4 de “Dark”!

Fechas de lanzamiento de la cuarta temporada de “Dark”

“Lo que es peor que el desamor, darse cuenta de que tu serie favorita no tiene otra temporada”. La tercera temporada acaba de lanzarse en Netflix el 27 de junio de 2020, con ocho episodios increíbles para ver. Se especuló que la tercera temporada nos ha dado el final, y es posible que no haya una próxima temporada de la serie. Tenemos una triste noticia para los fanáticos, bueno es cierto que la serie no tendrá otra temporada, y la tercera temporada está marcada para ser la última del programa. Ha sido confirmado oficialmente.

Anuncio de los co-creadores sobre la temporada 4 oscura

En 2019, el cocreador del programa Barn bo Odar nos dio esta información, y los creadores se apegan a ella. A través de él, Instagram Odar escribió: “¡Y es oficial! Estamos trabajando en la Temporada 3 oscura. Es el ciclo final de este gran viaje “. Agregó: “Siempre tuvimos tres temporadas en mente cuando desarrollamos Dark y estamos felices de decirles que comenzaremos a filmar la tercera y última temporada en cuatro semanas para que podamos entregarles el capítulo final de Dark el próximo año. ¡Gracias, Netflix, por confiar en nosotros! ¡Gracias a TODOS LOS FANS DE OSCURIDAD DE TODO EL MUNDO! ¡Eres fabuloso! ¡Te amamos!”

Reparto: Dark Season 3

En cuanto al elenco, la tercera temporada tenía a todos nuestros personajes queridos de vuelta en el programa, y ​​así es como se veía, Lisa Vicari como Martha, Louis Hofmann como Jonas más joven, Andreas Pietschmann como Jonas mayor, Jordis Triebel como Katharina, Mark Waschke como Noé.

Trama: Serie oscura

Con todos los giros y vueltas y con sus elementos sobrenaturales desconcertantes, nos ha encantado la serie, y creemos que se nos ha dado el final con la tercera temporada como deseamos. Para no darles ningún spoiler, diríamos que el programa ha terminado con una nota que nos deja sin preguntas sin respuesta. El programa fue amado por los fanáticos y, por lo tanto, la tercera temporada es vida, y pueden descubrir qué sucede con sus personajes admirados.

Dark también será extrañado por nosotros, pero por ahora, deberías ver la última temporada de la serie en Netflix en vivo. ¡No tiene nada de qué preocuparse ya que lo mantendremos informado con historias sobre sus programas favoritos y el regreso de sus próximas temporadas!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar