Blog

Date a Live Season 4: ¡Fecha de lanzamiento, personajes, trama y spin-offs!

Todos sabemos a estas alturas cómo el anime se ha vuelto loco en todo el mundo y sigue aumentando su moda. Desde niños hasta adultos, todos están enganchados a la serie de manga de lanzamiento diario. Lo único del anime es que explora todos los géneros que se encuentran en la industria del entretenimiento y aquellos que despiertan el interés de la audiencia y, a veces, agrupa varios géneros en uno. Una de esas series de manga es “Date a Live”, que hizo su debut en 2013 y ahora se renueva para una cuarta temporada, y al mismo tiempo anunció que habrá un spin-off de la misma y esta vez a la cabeza. ve a Kurumi como el protagonista.

Fecha de lanzamiento: Date a Live Season 4

La serie hizo su debut hace mucho tiempo en 2013 y se renovó para las temporadas dos y tres y ahora posiblemente una cuarta. Pero lo que sigue poniendo a prueba la paciencia de la audiencia es la pausa entre cada temporada. Los fanáticos no esperarían más ya que la temporada 3 tardó 5 años en regresar a las pantallas. Tiene que ver con los problemas con la casa de producción con la que se ocupó el anime. Cada temporada tenía varios puntos de producción que los respaldaban y, por lo tanto, una gran brecha entre una temporada y otra. Sin embargo, los creadores del programa no confirmaron ni siquiera dieron una pista de cuándo regresará la temporada 4 o incluso comenzó su trabajo de preproducción. Pero conociendo el estado de la serie no podemos esperar nada por el momento.

Reparto: Fecha de la temporada 4 en vivo

El elenco original está listo para regresar para prestar sus voces a los personajes del programa y también habrá un nuevo elenco que se unirá a ellos. Las estrellas del espectáculo:

  • Nobunaga Shimazaki en el papel de Shido Itsuka,
  • Marina Inoue en el papel de Tohka Yatogami,
  • Misuzu Togashi en el papel de Origami Tobiichi,
  • Ayana Taketatsu en el papel de Kotori Itsuka,
  • Iori Nomizu en el papel de Yoshino,
  • Asami Sanada en el papel de Kurumi Tokisaki,
  • Maaya Uchida en el papel de Kaguya Yamai,
  • Sarah Emi Bridcutt en el papel de Yuzuru Yamai,
  • Minori Chihara en el papel de Miku Izayoi,

Trama: Date a Live Temporada 4

Los creadores del programa no confirmaron ninguna historia para la temporada 4, pero la trama de la historia continuará en la próxima temporada y todavía hay espíritus vagando por la tierra que pueden causar disturbios una vez más. Es posible que haya otra historia que se agregue, ya que hay un elenco adicional que se une al elenco actual para la temporada 4.

Trama: Date a Live Temporada 4

La historia comienza con una tragedia con la pérdida de ciento cincuenta millones de vidas debido al extraño suceso llamado ‘terremoto espacial’. El patrón se repite durante treinta años con la extraña ocurrencia de los terremotos que se produce debido a los espíritus presentes de una época diferente. La escuela secundaria Shido Itsuka encuentra a una niña inusual en el corazón del terremoto y su hermana le informa que son la razón principal de los terremotos que causaron la muerte y bajas de vidas. Para salvar su hogar, tiene que tomar el control de los espíritus, lo que de hecho es una tarea difícil, ya que implica hacer que los espíritus se enamoren de ellos y robarles un beso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar