Blog

‘Daybreak Season 2’. ¿Está sucediendo o cancelado? Todo lo que sabemos hasta ahora al respecto en este artículo.

Alba es una serie de televisión estadounidense basada en comedia y aventuras. También está disponible en el mayor gigante de transmisión de Netflix. Alba es uno de los programas subestimados. La primera temporada del programa se lanzó en el año 2019. El programa constaba de diez episodios. El oficio de los creadores se ha destacado a través de este espectáculo. Al ser un género aventurero, tiene una continuidad de humor.

El espectáculo está clasificado 6.7 en una escala del 1 al 10 por IMDb. La historia de la Alba básicamente gira en torno a un mundo postapocalíptico lleno de zombies y gángsters. En este caos, un adolescente busca a su amor. Con esta idea extraordinaria y un guión maestro, este espectáculo puede considerarse una obra maestra. Josh Wheeler, un canadiense, está buscando a su novia británica, Sam Dean en el caos. La aventura comienza cuando lidia con criaturas parecidas a zombies, bandas al estilo “Mad-Max”, que también agrega un elemento de supervivencia.

Se canceló la temporada 2 de Daybreak. Es oficial.

Los fanáticos estaban muy entusiasmados con la segunda temporada, pero ahora Netflix lo cancela oficialmente. Se reveló a través del tweet del creador Aron Cloeite, donde lo declaró de manera muy creativa. Diseñó su tweet como una carta dedicada a los “Daybreakers”. los letra La publicación fue muy impactante entre los fanáticos, que se volvió muy viral. También agregó una leyenda que decía: “Ni siquiera sé cómo decir esto, así que preparamos una pequeña declaración. Los amo a todos. ¡Gracias!”. La última temporada terminó con mucho misterio y dudas. La próxima temporada estaba destinada a responder a todos los acertijos que se crearon en la primera temporada. Pero parece que el programa será un material incompleto.

Algunos elenco principal de Alba :

  • Sophie Simmet como Samaira Dean
  • Colin Ford como Josh Wheeler
  • Krysta Rodríguez como la Sra. Crumbie
  • Alyvia Lind como Angelica Green
  • Cody Kearsley como Turbo Pokaski
  • Gregory Kasyan como Eli Cardashyan

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar