Blog

‘Daybreak Season 2’: ¿Se renueva la serie? ¿Existe la posibilidad de renovación? ¿Qué hubiera pasado en la temporada 2?




‘Daybreak Season 2’: ¿Se renueva la serie? ¿Existe la posibilidad de renovación? ¿Qué hubiera pasado en la temporada 2? – Próximas alertas

















Daybreak es una comedia dramática y una aventura para adolescentes estadounidense protagonizada por {Samaira Dean (Sophie Simnett), Colin Ford (Josh Wheeler), Ms. Crumble (Krysta Rodríguez), Angelica Green (Alyvia Lind), Turbo Pokorski (Cody Kearsley)} basada en un serie de comedia escrita por Brian Ralph. Fue adaptado a una serie de televisión por Netflix, creada por Brad Payton y Aron Coleite. Se emitió en Netflix el 24 de octubre de 2019.

La serie gira en torno a un adolescente canadiense de 17 años, Josh Wheeler, que se embarca en un viaje de aventuras para encontrar a su novia desaparecida, Sam Dean, en una California postapocalíptica junto con su grupo de inadaptados.

La serie no obtuvo muchas calificaciones ni buenas críticas, pero definitivamente capturó la atención de la gente debido a su historia y tramas únicas que hicieron que la gente se tambaleara por más.

Entonces, veamos cuál es el destino de “Daybreak”

¿Se renueva el programa para una segunda temporada? ¿Existe alguna posibilidad de renovación en el futuro?

Brad Payton Directorial completó con éxito la primera temporada, pero definitivamente fue un shock cuando la serie fue cancelada por Netflix el 7 de diciembre de 2019, haciendo estallar las esperanzas de sus fanáticos.

¿Según las posibilidades de renovación? No hay posibilidad de renovación porque se ha confirmado oficialmente que la serie fue cancelada.

¿Qué hubiera pasado en la segunda temporada?

Bueno, hubo muchos giros en la primera temporada, pero lo que cambió las reglas del juego fue lanzar la bomba nuclear al espacio y Sam se convirtió en el malo. Nos hubiera encantado ver en qué clase de líder se habría convertido Sam y si Josh y Sam finalmente se enamorarían.

Hay muchas posibilidades y preguntas que quedan sin respuesta pero, como todos sabemos, todo lo bueno llega a su fin algún día y también hay muchos programas dignos de atracones en Netflix.


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar