Blog

‘DC Aquaman 2’: ¿Jason Momoa regresa como Arthur Curry? Detalles en el interior

Basado en el personaje de DC Comics del mismo nombre, Aquaman es una película de superhéroes estadounidense que se estrenó en Londres el 26 de noviembre de 2018. Recaudó más de $ 1.1 mil millones de dólares en todo el mundo, lo que la convierte en la película de DC Extended Universe (DCEU) más taquillera que jamás haya superado a otra Obra maestra de DC The Dark Knight Rises.

REPARTO: ¿QUIÉN HAY EN LA SECUELA?

Casi todos los personajes principales de Aquaman parte 1 están listos para regresar en la secuela. La parte 1 tenía a Jason Momoa como Arthur Curry, Amber Heard como Mera Willem Dafoe como Vulko. No hay un comunicado oficial de los creadores con respecto a los nuevos castings para su secuela, actualizaremos esta sección sobre cualquier noticia al respecto.

¿Volverá Jason Momoa como Arthur Curry?

Como era de esperar, Jason Momoa definitivamente regresará para la segunda parte de Aquaman. Según las fuentes, Momoa estaba tan emocionado con su regreso para la secuela que incluso propuso una posible orientación de la secuela a su creador James Wan.

¿Qué está pasando con Amber?

Amber Heard, quien interpreta el papel de Mera, ha estado pasando por una batalla legal con nada menos que Jhonny Depp durante bastante tiempo. Jhonny Depp presentó una demanda contra la actriz acusándola de difamarlo falsamente. Los fanáticos de DC no están del todo contentos con esto. Change.org creó una petición para sacar a la actriz de la DCEU de forma permanente. La petición obtuvo alrededor de 275 mil firmas, lo cual es grande. Ahora depende completamente de DC, ya sea que escuchen a los fanáticos y despidan a Amber o que se queden con ella para la próxima secuela.

Trama: ¿Qué podemos esperar de Aquaman 2?

La escena posterior al crédito de Aquaman insinuó que Black Manta podría regresar como el próximo villano en la historia de Aquaman. Esta podría ser una posible orientación de la secuela. Aún no hay un comunicado de los showrunners con respecto a la trama de la secuela. ¡Pero está bastante claro en la escena posterior a los créditos que Aquaman 2 podría ser la próxima gran novedad en el universo extendido de DC!

Fecha de lanzamiento: ¿Cuándo llegará Aquaman 2 a los cines?

Warner Bros había lanzado oficialmente que Aquaman 2 llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022. Es una espera bastante larga para los fanáticos de DC, ¡pero las vacaciones de invierno de 2022 serán buenas con seguridad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar