Blog

¿DC ‘Titans Season 3’ se canceló o regresará? ¡Aquí estamos con todas las actualizaciones! ¡¡Echar un vistazo!!

Se confirma formalmente que Titans está sucediendo en su tercera temporada. Los realizadores van a regalar la tercera temporada de esta gran serie. DC Universe ha informado que ha resucitado la serie de héroes Dark and Gritty para la tercera temporada.

Titans es una serie sobrehumana creada por Akiva Goldsman, Geoff Johns y Greg Berlanti para DC Universe. Depende de una estructura de superhéroe, los DC Comics de un nombre similar. La serie incluye un grupo de jóvenes estrellas que se consolidan para luchar contra el crimen. Se estrenó en Netflix.

Fecha de lanzamiento

Según la información exhibida por los jefes de DC Universe y Warner Bros., la temporada 3 de Titans está sucediendo en serio. A fin de cuentas, no se ha declarado una fecha de lanzamiento oficial. Poco a poco, se afirmó que los fanáticos podían esperar una ocasión de los nuevos Titans en algún momento hacia el final de 2020. En cualquier caso, Titans Season 2 se comunicó en las pantallas alrededor de un mes antes, y es dudoso que continúe más.

Precap de la temporada 1 y 2

En la temporada principal, Rachel acude a Dick para asegurarse de los peligrosos poderes que la buscan, lo que los impulsa a unirse a Kory y Gar. Más adelante en la Trama, las leyendas descubren que Rachel está siendo enfocada nada menos que por su malvada presencia padre Trigon, quien intenta oprimir al mundo. Sea como fuere, el gran malhechor en la trama es el padre de Rachel; sin embargo, la historia también muestra a Dick intentando huir de su guía y de la personalidad de Robin. En la temporada principal, también observamos a Kory luchando contra la amnesia que la deja desinformada sobre su personaje real.

El segundo trata progresivamente sobre la transformación de los Titanes liderados por Dick. El adversario importante de la temporada es Deathstroke, un temido asesino profesional. Otros peligros también surgen de los nocivos Cadmus Laboratories y de la hermana de Kory, Blackfire. En el final de la temporada 2, Donna Troy fue sin ceremonias y de la nada conmocionada hasta la muerte mientras perdonaba a un pequeño después de un enfrentamiento con los operadores de Cadmus en un jamboree. Otra cosa intrigante en la temporada 2 fue la presencia de Nightwing.

Trama

Antes del final de la temporada 2, vemos que los Titanes se reunieron como grupo. Vencieron a Deathstroke, terminaron efectivamente con las artimañas de Cadmus Labs y liberaron a los socios mentalmente condicionados. En cualquier caso, no se cuida después del final de la temporada 2, no queda nada para el destino final del arreglo. Después de que Rachel (Raven) observó por última vez irse con Las Amazonas y el cuerpo de Donna Troy, considerando que sus capacidades en constante expansión podrían ayudar a restaurar a la Chica Maravilla caída. Dick Grayson sigue siendo normalmente sospechoso. En la temporada 3 de los Titanes, podría haber una Donna muy cambiada.

Elenco

No hay una declaración oficial sobre el elenco de la temporada 3 de Titans. Podemos anticipar el regreso de los personajes significativos del arreglo. Esto incorpora a Brenton Thwaites como Dick Grayson y Anna Diop como Starfire. Diferentes personajes incorporan a Alan Ritchson como Hawk, Minka Kelly como Dove, Chelsea Zhang como Ravager y Joshua Orpin como Superboy.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar