Blog

‘Dead To Me Season 2’: fecha de lanzamiento, reparto, trama, ¿por qué Lorna tenía malos hábitos? Conócelo todo aquí

Al ver el punto que ‘Dead to me’ nos dejó al final de la temporada 1, los fanáticos han estado esperando con gran expectación la próxima entrega de la serie. Una buena noticia para los fanáticos es que la espera finalmente terminó y la segunda entrega se lanzará el 8 de mayo de 2020 en Netflix y constará de 10 episodios.

Dead to me es una serie de televisión web de comedia negra estadounidense creada por Liz Feldman. Sigue la historia de dos mujeres, Jen Harding y Judy Hale, que sufren la pérdida de su esposo y prometido, respectivamente. Se conocen en un grupo de terapia y se vuelven grandes amigos debido a que tienen disposiciones polares opuestas. El programa captura su viaje a través del dolor, la felicidad y la amistad. Pero todo lo bueno llega a su fin eventualmente, y el final de la temporada 1 nos dio precisamente eso.

El elenco del programa incluye a Christina Applegate como Jen Harding, una agente de bienes raíces que perdió a su esposo a causa de un conductor que se dio a la fuga y no puede superar su dolor. Debido a este papel, fue nominada a Mejor Actriz Principal en una categoría de serie de comedia de los premios Emmy; Linda Cardellini como Judy Hale, una mujer que Jen conoció en un grupo de apoyo para el duelo que es una persona optimista y comprensiva por naturaleza; James Marsden como Steve Wood, ex prometido de Judy que es abogado; Sam McCarthy como Charlie Harding, el hijo mayor de Jen; Luke Roessler como Henry Harding, el hijo menor de Jen; Valerie Mahaffey como Lorna Harding, la suegra de Jen que tiene la mala costumbre de tomar pastillas y culpa a Jen por la muerte de su hijo Ted.

[Spoiler Alert] La segunda temporada retomará la última escena de la primera temporada y ampliará el dúo tratando de ocultar el cuerpo de Steve y mantenerse alejado de la policía para salvar a todos los que aman.

El tráiler de la segunda temporada está disponible en YouTube y se puede ver aquí:

Cuéntenos qué tan emocionado está por esta temporada y cuáles son sus expectativas en la sección de comentarios a continuación. Para obtener más noticias y actualizaciones, permanezca atento a las próximas alertas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar