Blog

Deadpool 3 Fecha de estreno, reparto, trama, tráiler todo lo interesante que quieres saber sobre esta película de superhéroes

Después del sorprendente logro de Deadpool 2 de 2014 y el logro igualmente extraordinario de Deadpool 2 de 2001, los fanáticos de la película sobrehumana están ansiosos por ver la tercera película de Ryan Reynolds con Ryan Reynolds. En cualquier caso, lamentablemente, hay algunas complejidades consecutivas que le impiden llegar al múltiplex.

Marvel adquirió los derechos de los personajes de X-Men, incluido Deadpool, luego se puede arreglar Deadpool 3. MCU Afortunadamente, Marvel no tiene el objetivo de alterar la interpretación ideal del personaje de Reynolds.

Que esperar

Reynolds dejó caer algunas ideas que demuestran que la trama se desarrollará de manera alternativa. Regularmente, reinician o cambian un personaje, posiblemente como cuatro películas más allá del punto de no retorno. Uno de los más discutidos es la suposición de que viajar en el tiempo puede suponer un trabajo indispensable en este momento. Recordando este punto, la planta de Cable donde los fanáticos conocen a Hope sería un reloj energizante. También se exhibirá la pansexualidad de Deadpool. La tercera película será un componente inesperado para sus fanáticos.

En la sucesión de créditos posterior a Deadpool 2, Negasonic también utilizó la máquina del tiempo y el grupo de Cable. mata a sus X-Men Origins: Wolverine Self, Green-Green Lantern Ryan Reynolds y perdona a Vanessa y Peter.

Reparto de apoyo

El MCU tiene un elenco de apoyo rico e intrigante con respecto a su establecimiento de Deadpool como su franquicia de mejor desempeño: Capitán América, Spider-Man, películas de Ragnarok Thor, Guardianes de la Galaxia, etc. Morena Bekarin como Vanessa ofrece minutos humorísticos, Briana Hildebrand está increíblemente en blanco como la ojiva de la escuela secundaria; Zazzi Beatz lleva una conducta espeluznante y salvaje a Domino; Josh Brolin interpretó a Antero como un hombre heterosexual z Pool’s Zenity mientras tiraba del enlace, y es increíble ver los trabajos de Yukio y Russell en detalle en futuras porciones. Idealmente, estos personajes continuarán en Deadpool 3.

Remolque

La fabricación no ha comenzado de ninguna manera en este punto, por lo que no podemos esperar un avance en ningún momento en el futuro cercano. De todos modos, Ryan ha mantenido a los fanáticos atrapados con sus locas pero atractivas grabaciones especiales, por ejemplo, en el lugar donde Deadpool estrelló el mensaje de cumpleaños de Hugh Jackman. Deadpool es el paso al quinto período de las películas de Marvel.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar