Blog

‘Death Note Season 2’: ¿Podremos ver el regreso de Light Yagami o no? ¡Haga clic aquí para obtener más detalles!

Ya ha pasado más de una década desde que Madhouse emitió el anime ‘Death Note’.

¿Podremos ver la próxima entrega de Death Note? Esté atento a todo lo que necesita saber.

Vemos una serie que es tan sorprendente de vez en cuando y la vemos una y otra vez. Por supuesto, ‘Death Note’ también es una de esas series.

La versión doblada de ‘Death Note’ en inglés se puede encontrar en Amazon Prime. El programa también se puede transmitir con el audio original y los subtítulos en inglés en Netflix.

Death Note: fecha de lanzamiento del nuevo capítulo de manga confirmada

A partir de 4 de enero de 2020, Crunchyroll tuiteó, “El primer capítulo nuevo de Death Note Manga en 12 años se publicará en Jump SQ de febrero”.

La revista Jump SQ mostrará el último ‘Death Note’ de 87 páginas y de una sola vez. El one-shot nos contará la historia de cómo el Death Note de Ryuk volvió a caer a la Tierra. El capítulo tiene una imagen famosa y colorida en la portada de Jump SQ.

Death Note- Elenco

El elenco de Death Note está formado por Nat Wolff como Light Turner, Margaret Qualley como Mia Sutton, Keith Stanfield como L, Paul Nakauchi como Watari, Shea Whigham como James Turner y Willem Dafoe como Ryuk.

En, 12 de noviembre de 2019, Greg Russo (escritor) tuiteó: “Aprecio todos los comentarios de los fanáticos de #DeathNote”.

“Tengo algo muy bueno en proceso para la franquicia; todavía no puedo hablar de ello, pero definitivamente está vivo y en buenas manos 😉 🍎”

Aunque la próxima temporada del programa fue muy esperada por los fanáticos, parecía algo dudosa durante años. Pero a partir de ahora, no hay una confirmación oficial de Death Note Temporada 2 todavía.

La trama principal de Death Note estaba bastante concluida al final de la primera temporada.

Esta es la trama básica de Death Note,En Tokio, un estudiante de secundaria inteligente pero descontento llamado Light Yagami encuentra el “Death Note”, un misterioso cuaderno negro que puede matar a cualquiera siempre que el usuario sepa el nombre y la cara del objetivo. Después de verificar que el portátil funciona e inicialmente aterrorizado por sus habilidades divinas, Light comienza a considerar las posibilidades de las habilidades de Death Note y se propone crear un mundo utópico sin crimen, matando a numerosos criminales japoneses de alto perfil, antes de finalmente apuntar criminales internacionales y delincuentes en todo el mundo “.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar