Blog

“Death Note Season 2”: ¿Volverá “Light Yigami” como “Kira” para deshacerse de los individuos moralmente corruptos?

Death Note es la serie de manga japonesa que se convirtió en un gran éxito en todo el mundo debido a su adaptación al anime y otras secuelas. Y está escrito por Tsugumi Ohba. Y el trabajo de ilustración está a cargo de Takeshi Obata.

La franquicia Death Note se adaptó por primera vez en una revista de manga, Shōnen Jump. Apareció durante 3 años. Desde diciembre de 2003 hasta mayo de 2006. El manga tiene 108 capítulos, que luego se publicaron en 12 volúmenes. La adaptación de anime muy popular se estrenó por primera vez en Japón el 3 de octubre de 2006. Constaba de 37 episodios en total. Madhouse desarrolló la serie de anime y el director fue Tetsurō Araki.

Además de la adaptación al anime, Nisio Isin también escribió una novela ligera basada en la serie. La novela ligera también se publicó en 2006.

La otra franquicia de Death Note incluye tres películas de acción en vivo y un drama de televisión, que se estrenó en 2015. También se emitió una miniserie como Death Note: New Generation. Posteriormente, una cuarta película también se abrió camino en 2016. Netflix también lanzó una adaptación cinematográfica de la serie manga el 24 de agosto de 2017.

Death Note Season 2: fecha de lanzamiento

Ha pasado más de una década desde que se estrenó la adaptación al anime de Death Note, pero la pregunta es si los fanáticos alguna vez recibirán otra temporada.

Es poco probable que la adaptación al anime tenga otra temporada. Diferentes secuelas se han abierto camino en las pantallas, incluidas películas y series de adaptación en vivo. No se han hecho anuncios oficiales sobre la renovación de ninguna parte de la franquicia. Es posible que los fanáticos tengan que permanecer decepcionados por un tiempo.

Death Note Temporada 2: Elenco

Si la franquicia se renueva para una serie o película de adaptación de acción real, el elenco puede ser completamente nuevo. Los trailers y películas de fanfiction han estado dando vueltas. Pero podríamos ver caras completamente nuevas. Los personajes de la serie de manga incluyen Light Yagami, L Lawliet, Ryuk, Misa Amane y Near.

El elenco anterior de la adaptación de acción real incluye:

  • Masataka Kubota interpretó al personaje de Light Yagami.
  • Kento Yamazaki interpretó al personaje de L Lawliet
  • Jun Fukushima expresó a Ryuk
  • Mio Yūki interpretó al personaje de Nate River.
  • Hinako Sano interpretó el personaje de Misa Amane.
  • Yutaka Matsushige interpretó al personaje de Sōichirō Yagami.
  • Reiko Fujiwara interpretó al personaje de Sayu Yagami
  • Gōki Maeda interpretó al personaje de Tōta Matsuda.

Death Note Temporada 2: Trama

Dado que Death note se basa en series de manga, si se renueva para la temporada 2, puede seguir lo mismo. Se pueden ver algunos giros y vueltas nuevos. Pero depende completamente de cómo se escribirá el guión.

La trama básica de Death Note gira en torno a Light Yagami. Es un adolescente y un genio. Se topa con un cuaderno sobrenatural, que se dice que es del otro mundo. Este libro se llama “Death Note”. La nota de muerte originalmente pertenecía a Ryuk. El libro tiene poderes para otorgar al usuario del libro, el poder de matar a cualquiera. El nombre de esa persona debe estar escrito en las páginas del libro.

Además, la serie involucra los intentos de Yagami de usar Death Note. Va camino de llevar a cabo una masacre de personas. Según él, estas personas son consideradas moralmente indignas de vivir. Quiere convertir el mundo en una sociedad utópica, que existe sin crimen. Yigami, para hacer todo esto, toma el alias de “Kira”.

¿Encontró este artículo interesante? mira otro artículo aquí.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar