Blog

¿Deku regresará para la temporada 5 de My Hero Academia? fecha de lanzamiento, actualización del tráiler, personajes repetidos, trama, ¡descúbrelo aquí!

El mundo de fantasía lleno de acción de superhéroes ha evolucionado, y esta vez otro camino extremo ha instado a ser explorado por nuestro aspirante a héroe “Deku”.
La temporada 5 ya ha tenido derecho a la lista superior de varios apreciadores del anime. La adaptación al anime del manga My Hero Academia debutó en 2016, con la intención de abrir un nuevo elemento como un éxito instantáneo.

El programa gira en torno a Izuku Midoriya Aka Deku, y su búsqueda para alcanzar los estándares para contemplar las peculiaridades de invertir en la lucha contra los villanos.
El programa ya ha sido reconocido como uno de los mejores animes de la década de 2010 con cuatro temporadas ya en deuda con el mercado del entretenimiento, y una temporada pendiente. Lee más para saberlo todo.

CARACTERES
Akatsuki Bakugo, Michael Tatum, Izuku Midoriya, Clifford Chapin, Kenya Lida, Chaco Muranaka, Justin briner, Luci Christian son algunos de los personajes heredados de temporadas anteriores. También podemos esperar que Gentle Criminal, La Brava, haga una próxima oportunidad de regreso.

TRÁILER Y FECHA DE LANZAMIENTO

La temporada 4 falló en la trama para continuar con la temporada 5, preparando un teaser oficialmente para confirmar la legalidad de la existencia. En las escenas posteriores al crédito, pudimos ver a Deku teniendo una especie de pesadilla en un sueño, donde se le indica que cuestione su propósito. Es casi como si los antepasados ​​de One for All estuvieran convocando a Deku para reconocer su verdadera identidad de ser el Noveno sucesor de los descendientes de One for All. Puedes ver el teaser y echar un vistazo a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=YNSLf3YULuc

No hay una fecha exclusiva en la que podamos fijarnos, ya que el lanzamiento se ve afectado por Pandemic. Siguiendo el patrón, la temporada 4 estaba programada para salir al aire en octubre; sin embargo, se retrasó y, por lo tanto, se emitió en abril de 2020. Quizás lo mismo podría ser el factor cuando se trata de la temporada 5 en este momento; el derivado es Coronavirus para impactar el plan predeterminado.

PLOTLINE- ¿ES DEKU EL ENFOQUE OTRA VEZ?

SÍ, Deku examinará sus peculiaridades de una manera que solo puede quedar aprisionada en la memoria del espectador. Su viaje desde un niño nacido normal que reside en la era donde los superhéroes, los villanos son habitantes exóticos para convertirse en uno con su ídolo All-Might cree en el potencial de Deku y agrega una nueva escalera para elevar su sueño en realidad al unirse a él en la universidad UA High. entrenar para ser y transformarlos en un superhéroe iluminando las peculiaridades.

Deku ya ha adquirido siete peculiaridades hasta ahora. En su volumen cinco, Deku definitivamente examinará cada uno de sus rasgos, transitando el poder para contrastar el mal creciente y la liga de villanos. También veremos el Combate lleno de asombro entre los alumnos 1-A y 1-B. De cualquier manera, cada reino aprobará la definición de emoción y aventura.

¡Estén atentos para obtener datos actualizados con nuestro sitio web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar