Blog

“Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Season 2 ″: ¿Podrá ‘Tanjiro’ convertir a Nezuko en humano?

Con solo unos meses para una de las series de anime más importantes, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba (la película) para volver a nuestras pantallas, estamos aquí para descubrir todo lo que necesitas saber sobre la segunda temporada de la serie de anime. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es una serie de manga japonesa que se emitió en Japón desde abril de 2019 hasta septiembre de 2019. Está escrito e ilustrado por el talentoso Koyoharu Google. Tras su éxito inicial, la serie se renovó por una temporada más.

Vamos a sumergirnos en los detalles ya, ¿verdad?

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Temporada 2: Fecha de lanzamiento

Anteriormente, la secuela estaba programada para lanzarse en octubre de este año. Sin embargo, como cualquier otro programa de televisión, podemos esperar un retraso en el lanzamiento de la tan esperada serie.

Por otro lado, el usuario de Twitter del programa mencionó que la película se estrenaría en 2020. Pero, el equipo no ha insinuado nada más allá de eso. La segunda temporada de Demon Slayer podría tener que esperar hasta 2021 para llegar a las pantallas, por lo que sabemos.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Season 2: Cast

Los personajes de la primera temporada regresan para la segunda temporada:

Satoshi Hino, Daisuke Hirakawa, Akara Jito, Natsuki Hanae, Yoshitsugu Shimono, Genya Shinazugawa, Tanjiro Kamado, Yosuke Hashibira, Mizuko Kamado y Zenitsu Agatsuma.

También podría haber caras nuevas además de este elenco de estrellas, aunque no tenemos más información al respecto.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Temporada 2: Trama

La serie de manga en la que se basa la serie se convirtió en una de las series de manga más vendidas hasta la fecha. Con la serie de anime considerada una de las mejores de la década de 2010. Sabemos que hay suficiente material para que la serie se adapte del manga.

Para todos los que hayan leído, probablemente adivinen adónde nos llevará la temporada 2. (Alerta de spoiler) Para no robar el trueno de nada, le daremos una pista:

En la temporada 2, Tanjiro probablemente vengará la muerte de su familia. Ayuda a su hermana a volver a ser humana. ¿Se convertirá en humana?

Además, durante el final, Tanjiro muere durante una pelea con Musan. Y bueno, se convierte en un demonio. Espere a ver toda la temporada. Tiene la seguridad de que le saldrán algunas protuberancias en la piel.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Storyline

¿Cómo se transforma Nezuko en un demonio? ¿Qué le pasó a la familia y por qué busca venganza? Volvamos a la cima, ¿de acuerdo?

La serie sigue a un niño joven y amable llamado Tanjiro Kamado y su familia, que viven en las montañas. Es el único sostén de la familia. Una vez que regresa a la casa, se entera de que su familia ha sido asesinada por un demonio. El otro superviviente, su hermana Nezuko, se convierte en un demonio. Sin embargo, todavía tiene emociones y pensamientos humanos. Pronto es reclutado por un asesino de demonios, Giyu Tomioka, para vengar la muerte de su familia.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Temporada 2: Tráiler

Debido a la pandemia, todo se paralizó. Entonces, desafortunadamente, todavía no tenemos un avance.

Para animarse, ¿por qué no leer otro artículo? Echa un vistazo a este artículo sobre la “Temporada 3 de Mindhunter”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar