Blog

‘Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Season 2’ Fecha de lanzamiento, elencos, teaser y más

Una colección de televisión de aventuras de anime y fantasía oscura, Demon Slayer está nuevamente con su temporada 2, que está programada para lanzarse en 2020. La colección es una adaptación de la colección de manga japonesa que se basa en la narrativa de un niño más joven, Tanjirō Kamado. Quien luego se convierte en un asesino de demonios después de haber perdido a toda su casa a causa de la matanza de un demonio. En consecuencia, Tanjirō Kamado es el asesino de demonios que significa el título de la colección de películas.

La película es una eficiente combinación compacta de fantasía oscura, viaje y maravillosas artes marciales. Desde el 15 de febrero de 2016, la colección se ha transmitido en muchas redes y en varios idiomas. Inicialmente adquirió lanzado en 18 volúmenes en redes: Tokyo MX, GTV, GYT, BS11. Luego, una vez más, se estrenó en la comunidad inglesa Grownup Swim del 6 de abril de 2019 al 28 de septiembre de 2019 con 26 episodios completos. El presente tuvo un éxito ilimitado y ganó una gran cantidad de fans en todo el mundo.

Después de un enorme éxito de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba (2019). Es de nuevo con su segunda temporada. Los seguidores anticipan la segunda entrega. Los seguidores están tremendamente abrumados con una animación tan asombrosa con una trama increíble. El presente se basa en un manga del mismo título ‘Demon Slayer’. Al promover más de 25 millones de copias de manga, la franquicia hizo una empresa excelente. Al recibir muchos premios, ahora se piensa que el presente es probablemente el mejor (anime) animado japonés.

El lanzamiento de la temporada 2 de Demon Slayer ahora está formalmente confirmado. Los creadores también han lanzado un video teaser de 20 segundos. La próxima segunda parte de la película sería la continuación de su primera temporada. Porque la temporada terminó con una proclamación de Infinity Prepare Arc. Entonces, dentro de la segunda temporada, ciertamente veremos el nuevo arco.

Solid seguirá siendo idéntico y vamos a llegar a escuchar las voces de Natsuki Hanse como Tanjirō Kamado, Akari Kitō como Nezuko Kamado, Yoshitsugu Matsuoka como Inosuke Hashibira, Hiro Shimono como Zenitsu Agatsuma y Satoshi Hino como Kyōjurō Rengoku.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar