Blog

“Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba Season 2”: ¿Regresará “Natsuki Hanae” alias “Tanjiro Kamado” en la próxima temporada?

Una historia que gira en torno a un niño que madura y comprende la vida a través de experiencias amargas es una visita obligada. Demon Slayer tiene una historia similar. Este anime tiene solo una temporada al aire, pero ha recibido un gran amor de la audiencia por su representación. El programa está adaptado de un manga de libro japonés con el mismo nombre y tiene un total de 21 volúmenes. Después de lanzar la primera temporada, los fanáticos se volvieron locos y querían saber qué ha almacenado la historia. El manga del libro vendió un total de 60 millones de copias después de la primera temporada. Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba fue marcado como un éxito de ventas en febrero de 2020.

Hubo varias especulaciones sobre el lanzamiento de su temporada 2. ¡Aquí estamos para aclarar tus dudas y contarte todo lo que debes saber sobre Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba Season 2!

Fecha de lanzamiento de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba Season 2

La temporada 2 estaba lista para lanzarse en octubre de 2020, pero la pandemia nos golpeó y dejó todo en espera. No había fechas fijas para el lanzamiento, pero el proceso había comenzado. No es que estemos atrapados en la pandemia, y algunos trabajos de postproducción tuvieron que detenerse. Creemos que ahora la segunda temporada del programa caerá en 2021. Los fanáticos han estado ansiosos por escuchar buenas noticias, pero por ahora, esto es lo que tenemos, ya que no se han hecho declaraciones oficiales. Tenemos que esperar con paciencia y apoyarlos tanto como sea posible. La seguridad es la prioridad en este momento. Chicos, no se preocupen, les entregaremos todos los detalles sobre el lanzamiento de sus programas favoritos.

Actualizaciones del reparto de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba Season 2

Así es como se ve el elenco de la temporada 2, Natsuki Hanae como Tanjiro Kamado, Hiro Shimono como Zenitsu Agatsuma, Daisuke Hirakawa como Emma, ​​Yoshitsugu Matsuoka como Inosuke Hashibira, Satoshi Hino como Kyojuro Rengoku, Akari Kito como Nezuko Kamado. Es posible que agreguen caras nuevas al programa, pero no se ha hecho ninguna declaración al respecto. Lo único seguro es que nos llenará de aventuras y risas.

Trama de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba Season 2

La historia comienza con un niño que descubre los secretos de su familia y se encuentra con la muerte de toda su familia a manos de un demonio cruel. Más tarde, también conoce a su hermana, que se ha convertido en un demonio. Al enfrentarse a estos problemas, tiene que encontrar una manera de vengarse por la muerte de esta familia y también traer de vuelta a su hermana al mundo de los humanos. La temporada 2 nos dará una imagen de cómo rescata a su hermana del mundo de los demonios. Se rumorea que también nos adentraremos en su vida pasada, y se revelarán algunos secretos. Podríamos notar los cambios que él mismo trae para vengarse y luchar con los demonios. Estoy muy emocionado de saber qué sigue, y estoy seguro de que tú también. Estén atentos, ¡los mantendremos informados!

Si encuentra mi contenido informativo y le gusta, puede hacer un seguimiento de mis otros artículos sobre su anime favorito. Echa un vistazo a mi último artículo sobre “Log Horizon Season 3”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar