Blog

“Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Season 2”: ¡“Satoshi Hino” y “Daisuke Hirakawa” regresarán en la próxima temporada!

Manga japonesa “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” es una serie de anime ilustrada por Koyoharu Gotoge. Ufotable adaptó esta serie de televisión de anime en Japón y se emitió entre abril y septiembre de 2019. Se publicó en Weekly Shonen Jump de febrero de 2016 a mayo de 2020 con 20 volúmenes de tankobon. Transmitiendo el episodio final, se anunció una película secuela y se estrenó en octubre de 2020.

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Demon Slayer:

La primera temporada del manga se lanzó en abril de 2019 en dos partes. Volverá con otra temporada a finales de este año.

El identificador oficial de Twitter de Demon Slayer reveló que se lanzará en Japón este año, pero desafortunadamente no hay una fecha de confirmación con respecto a su lanzamiento. Se espera obtener la película en el mes de julio o agosto. La segunda temporada de Demon Slayer se retrasará hasta 2021 debido al brote de coronavirus. Sin embargo, no tenemos ninguna confirmación oficial.

El elenco de la temporada 2 de Demon Slayer:

Es posible que veamos algunos personajes nuevos en la próxima temporada, pero los antiguos personajes principales permanecerán sin cambios. Incluye a Satoshi Hino, Daisuke Hirakawa, Akara Jito, Natsuki Hanae, Yoshitsugu Shimono, Genya Shinazugawa, Tanjiro Kamado, Yosuke Hashibira, Mizuko Kamado y Zenitsu Agatsuma.

La trama de la temporada 2 de Demon Slayer:

La historia del programa se basa en Japón y se trata de un niño llamado Tanjiro Kamado. Es un niño inteligente y de buen corazón que vive con su familia en las montañas. Es la única fuente de ingresos de su familia. Hace viajes al pueblo cercano para vender carbón vegetal. Tanjiro Kamado un día regresa a casa y descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio.

Tanjiro y su hermana Nezuro son los únicos supervivientes del incidente. Nezuro se convierte en un demonio después de ese incidente, pero sorprendentemente todavía muestra emociones y pensamientos humanos. Después de un encuentro con el asesino de demonios Giyu Tomoika, Tanjiro es reclutado por él para que Tanjiro también se convierta en un asesino de demonios. Él busca ayuda para convertir a su hermana Nezuro en un humano nuevamente y vengar la muerte del resto de su familia.

Esperamos que la segunda temporada comience desde donde terminó la primera y continuará con la búsqueda de Tanjiro. Será interesante ver cómo Tanjiro se venga de la muerte de su familia y cómo Nezuro vuelve a ser humano.

Tenemos que esperar hasta que llegue la segunda temporada. Como aún no tenemos una afirmación, no podemos presumir la trama con certeza. Tenemos que esperar con paciencia. Lo mantendremos informado cuando recibamos una confirmación de los oficiales de Demon Slayer. Hasta entonces, no pierdas de vista nuestro sitio web. Nextalerts.

Viz Media publicó la serie en inglés y Shueisha también publicó tanto en inglés como en español en su plataforma Manga plus. A mayo de 2020, se han agotado más de 60 millones de copias de esta serie animada, incluidas las plataformas digitales. Es una de las series de manga más vendidas. Mientras tanto, la serie ha ganado elogios de la crítica. Ya sean críticos elogiando la animación o las secuencias de lucha. Se considera que es uno de los mejores animes de 2010 y ha ganado numerosos premios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar