Blog

Descargar Tekken 3 APK con todos los jugadores desbloqueados Último 2021 para Android – Alertas siguientes

Descargar Tekken 3 APK: Creemos que todos ustedes recuerdan el período de los 90 cuando la popularidad de los juegos de arcade estaba en su apogeo. Los juegos de lucha fueron los géneros más destacados en los juegos de arcade. Varios juegos de lucha han ido y venido, pero ninguno de ellos logró encabezar las listas de juegos como lo hizo la serie Tekken. Cada entrega de esa serie funcionó realmente bien. Muchos jugadores conocidos creen que esta serie de juegos fue responsable de revolucionar todo el género arcade. También ayudó a aumentar el nivel de popularidad del mismo género.

tekken 3 apk

Descargar Tekken 3: Detalles del APK

Nombre Descargar Tekken 3 APK para Android
Compatibilidad Android 5.0 y superior
Desarrollado por Namco Ltd.
Costo Libre
Categoría Acción, Lucha, Arcade
Enlace de Google Play Store haga clic aquí
Tamaño 35 MB
MODIFICACIÓN No disponible

Leer también: Hill Climb Racing 2 Mod APK 1.41.1 (Dinero ilimitado) Descargar gratis en Android

Descargar Tekken 3 APK: Características

tekken 3 apk

Nuevo personaje principal

Tekken 3 APK (Descargar todos los jugadores desbloqueados) se considera una mejora mucho mejor que sus predecesores. En gran parte debido a su atractivo juego y su increíble historia. Y el protagonista de nuestra historia aquí es Jin Kazama. Decide participar en el torneo para vengarse de la muerte de su madre. Una entidad malvada llamada Ogre fue responsable de quitarle la vida. Decide aprender y dominar el estilo de lucha de su padre. También recibe un gran apoyo de su abuela.

Nuevos personajes

En esta entrega se han agregado muchos personajes antiguos como Nina Williams, Heihachi Mishima, Paul Phoenix, Yoshimitsu y otros. Aparte de estos personajes, también se introducen en él una gran cantidad de caras nuevas. Algunos de ellos se mencionan a continuación:

  • Ley Forestal
  • Gon
  • Bryan Fury
  • Gun Jack
  • Dr. Bosconovitch
  • Julia Chang
  • Kuma II
  • Ling Xiaoyu
  • Eddy Gordo

Solo recuerda que Ogre actúa como el principal antagonista en este juego. Además de su forma tradicional, ¡también hay otra forma de Ogro llamada True Ogre!

No olvides que cada personaje tiene sus habilidades y debilidades de lucha únicas. Por lo tanto, debes elegir sabiamente a tus jugadores en el juego.

Gráficos impresionantes de Tekken 3 APK para Android

No podemos simplemente comparar los gráficos de Tekken 3 APK para Android a otros juegos de lucha recientes. Este juego fue lanzado en el año de 1997. Ha cubierto un viaje muy largo para lograr el respeto y el amor de la comunidad de jugadores. Este juego se adelantó a su tiempo en términos de gráficos. No importa la edad que puedan aparecer en la actualidad. Pero siempre serán admirados por los fanáticos acérrimos del juego. Nuestro archivo apk mod ha hecho un trabajo espectacular al ofrecer los mismos gráficos exactos del período de los 90.

Terminaciones con estilo

¿Recuerdas cómo todos los personajes del juego solían lucirse y posar de una manera única después de ganar las rondas? Los juegos de Tekken son bien conocidos por ofrecer esta función. ¡No se preocupen chicos! Los elegantes finales también son parte de Tekken 3 APK para dispositivos móviles.

Interfaz de usuario sencilla

La interfaz de usuario es una de las cosas más importantes en cualquier software o aplicación. Si es muy interactivo y fácil de usar, se puede acceder al programa sin esfuerzo. Tekken 3 APK con todos los jugadores desbloqueados para Android sobresale por proporcionar una interfaz de usuario simple que permite a los jugadores conectarse con el juego fácilmente. Además, los controles del juego son muy fáciles y fluidos de usar. Aparecerán en su pantalla después del comienzo de cada ronda.

Varios modos

Los jugadores se encontrarán con varios modos en el juego, como el modo Tag Team Tournament, el modo Teatro, el modo Bola y mucho más. Estos modos no solo aumentan nuestro nivel de emoción, sino que también mejoran nuestra experiencia de juego. Esta función ayuda a eliminar las nubes de aburrimiento de sus preciadas mentes de juego.

Característica destacada de Tekken 3 APK para dispositivos móviles:

tekken 3 apk

Todos los jugadores desbloqueados

Todos los jugadores están desbloqueados en este tekken 3 APK para Android. Tendrás a todos los jugadores desbloqueados en esta versión de Android del juego Tekken 3. Muchas versiones móviles de Tekken 3 tienen solo algunos personajes desbloqueados, pero en este apk tendrás todos los personajes desbloqueados, incluidos el Dr. B y Gon.

Todos los modos desbloqueados

Tendrás que desbloquear todos los modos de este juego, incluido el modo teatro, el modo supervivencia, el modo bola y muchos más modos. Así que descarga Tekken 3 APK ahora.

Descargue Tekken 3 APK para Android ahora la última versión 2021:

Puede descargar el Tekken 3 APK para sus dispositivos Android desde el enlace anterior. También puedes disfrutar de este juego en tu PC instalando bluetack en tu PC. Todas las aplicaciones que descargas de nuestro Nextalerts están verificados y asegurados al 100%. Esta aplicación funciona 100% bien sin ningún problema probado por nuestros usuarios de confianza. Así que descarga el Tekken 3 e instálelo en su dispositivo ahora.

¿Cómo instalar Tekken 3 APK en tu dispositivo?

  • En primer lugar, descargue Tekken 3 APK yendo al siguiente enlace
  • Serás redirigido a nuestro canal de Telegram.
  • Ahora haga clic en el APK de Tekken 3 y descargue el archivo
  • Ahora guarda el archivo en tu dispositivo Android
  • Ahora haga clic en instalar e instale el Tekken 3 en su dispositivo
  • Ahora abre el juego y disfruta

Conclusión

Descargar Tekken 3 apk

Creemos que es seguro admitir que Tekken 3 APK es uno de los mejores juegos de arcade de todos los tiempos. Otorga una plataforma perfecta para revivir todos los recuerdos de su infancia. ¿Sabes cómo solías ir a las tiendas de juegos y pagar tu dinero para jugar a este juego? Bueno, definitivamente ese no es el caso aquí. No se preocupe por su dinero, ya que es 100% gratis para jugar. Hemos proporcionado el enlace de descarga al final de este artículo. Visite allí para descargarlo e instalarlo en su dispositivo.

Preguntas frecuentes sobre Tekken 3 APK

P. ¿Tenemos que preocuparnos por los problemas de seguridad en Tekken 3 APK?

Resp. ¡No! Esta versión es muy segura de usar en sus dispositivos. No les hará daño ya que no contiene ningún tipo de virus.

P. ¿Tekken 3 APK es gratis?

Resp. Sí, es 100% gratis. No es necesario pagar dinero para descargar e instalar esta aplicación.

P. ¿Qué pasa con los errores o los anuncios en el juego?

Resp. Se han solucionado todos los problemas mencionados anteriormente. No tienes que preocuparte por ellos en el juego.

Tekken 3 APK Enlace de descarga Todos los jugadores desbloqueados

Haga clic aquí para descargar Tekken 3 APK con todos los jugadores desbloqueados

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar