Blog

Desert Riders MOD APK v1.2.2 más reciente! ¡Dinero ilimitado! ¡Libre de anuncios! ¡Absolutamente libre! ¡Haz clic para saber más sobre su juego, características y mucho más!

¿Recuerdas la franquicia Mad Max? ¿Cómo los coches estaban cargados con armas pesadas y conductores de aspecto mezquino? ¡Es imposible olvidarlo! Es por eso que muchas compañías de juegos se han inspirado en gran medida en la serie Mad Max. ¡Desert Riders es uno de ellos!

SayGames es la compañía detrás de la generación de Desert Riders. El juego ha logrado insuflar un nuevo combustible refrescante al género de los juegos de carreras. No solo tendrá un automóvil increíble para conducir, sino que su vehículo también estará cargado con armas y armaduras increíbles. Te permite competir contra tus oponentes y destruirlos con tus peligrosas armas. El juego se ha descargado más de 1 millón de veces desde Google Play Store.

Si está desesperado por sentir la pura experiencia de las emocionantes persecuciones de autos en Hollywood, entonces tenemos la aplicación Dessert Riders mod para todos ustedes. ¿Todavía esperando? ¡No espere y lea este artículo para saber más sobre este mod apk!

Detalles de Desert Riders MOD APK

1. Nombre de Apk: Jinetes del desierto Mod Apk

2. Versión: 1.2.2

3. Compatibilidad: Android 4.4 y superior

4. Desarrollador y editor: SayGames

5. Tamaño: 38 MB

6. Descargas: 1 millón +

7. Estado: Disponible para descarga

8. Calificaciones en Google Play Store: 4.2 estrellas

Características de Desert Riders MOD APK

¡Echa un vistazo a todas las características del mod apk para descubrir más sobre él!

1. Juego impresionante

Desert Riders mod apk es un juego de carreras, pero también es bastante diferente de otros juegos de carreras, ya que también presenta algunas armas rudas. Tienes que conducir pero también tienes que cuidar a tus rivales. Puedes eliminarlos fácilmente con tus armas. Este juego requiere conducir y disparar al mismo tiempo.

2. Emocionantes autos nuevos

No habrá juego Desert Riders si no incluimos los impresionantes autos en él. Por supuesto, conducirás tu propio coche y acabarás con tus enemigos con las armas de fuego montadas en él. Habrá desbloqueado nuevos vehículos para volverse poderoso en el juego.

3. Sin retroceso

Puedes usar algunas armas destructivas como pistolas, lanzallamas, bombas, pistolas de hielo y muchas más en el mod apk. Y la parte más satisfactoria es que ni siquiera tienes que pensar en retrocesos irritantes.

3. Cambie las piezas de su automóvil

Desert Riders mod apk también le permite modificar su automóvil cambiando sus partes como ruedas, parachoques, motor, etc. Esta opción le resultará muy beneficiosa para aumentar su velocidad. También se mejorará la resistencia mecánica de su automóvil.

4. Pinta tus coches

El mod apk proporcionará muchos colores para pintar tu coche. Puede seleccionar sus colores favoritos y aplicarlos en su vehículo.

5. Gráficos geniales

Una cosa que se destaca más en Desert Riders mod apk son sus gráficos únicos. Son bastante impresionantes y animados a su manera. No te aburrirás mientras juegas a este juego. ¡Eso es seguro!

6. Buenos controles y objetivo automático

Los controles son bastante sencillos. Tu coche se ejecutará automáticamente en el juego. Entonces, realmente no tiene que concentrarse en controlar la velocidad de su automóvil. Sin embargo, debes controlar el proceso de disparo de tus armas. Pero el juego apuntará a tus enemigos por sí solo. También es necesario esquivar a tus oponentes.

7. Daños elevados

Desert Riders mod apk te permite hacer más daño a tus enemigos en comparación con la versión original. Sin duda te ayudará a desatar tu furia destructiva sobre ellos.

8. Sin publicidad

Podemos garantizarle que no le molestará ningún tipo de publicidad tonta. El mod apk está absolutamente libre de anuncios.

Además, tendrás oro, gemas, efectivo y muchos artículos ilimitados para ti. Úsalos y disfruta del juego tanto como puedas.

Proceso de instalación de Desert Riders MOD APK

Paso 1: descargue el juego desde el enlace que figura a continuación.

Paso 2: guarde el archivo apk en la carpeta raíz

Paso 3: Visite la configuración de su dispositivo y permita la instalación de terceros en él.

Paso 4: toca la esquina inferior derecha de la pantalla de tu teléfono móvil para instalar la aplicación.

Paso 5: Espere un tiempo y abra el ícono de Desert Riders mod apk. ¡Disfrutar!

Conclusión

Desert Riders mod apk es uno de los mejores juegos de carreras de autos en los últimos tiempos. Viene con gráficos y jugabilidad increíbles. Además, su tamaño no es un problema en absoluto. No contiene amenazas de malware. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Descárgalo ahora!

Enlace de descarga

https://www.happymod.com/desert-riders-mod/com.desert.riders/

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar