Blog

“Designated Survivor Season 4”: ¿Cuál será el futuro del “Presidente Tom Kirkman”? ¿Terminarán las conspiraciones? ¡Haga clic aquí para saberlo!

Superviviente designado por David Guggenheim es el mejor drama de suspenso político jamás creado. Este popular programa comenzó a transmitirse el 21 de septiembre de 2016 como una serie de televisión en ABC. La temporada 1 tuvo 21 episodios y permaneció en televisión hasta el 17 de mayo de 2017. Fue un gran éxito y se convirtió en el mejor programa de televisión nuevo en 2016. La temporada 2 comenzó el 27 de septiembre de 2017 con 22 episodios y terminó el 16 de mayo de 2018. Temporada 2 no pudo seguir el camino del éxito de la temporada 1.

Pero mantuvo el toque elegante de un drama político perfecto. Por alguna razón, ABC dejó de transmitir Designated Survivor después de la temporada 2, a partir de ahí Netflix se hizo cargo de la serie y comenzó a estrenar la temporada 3 a partir del 7 de junio de 2019. La temporada 3 fue pionera con 10 episodios en Netflix a partir de entonces.

Superviviente designado Temporada 4: Fecha de lanzamiento

Según las últimas actualizaciones, Netflix ha anunciado que no habrá más temporadas en nombre del sobreviviente designado. Realmente decepcionante, ¿no? Sí, es una mala noticia para la base de fans. Cuando Netflix se hizo cargo del programa, se esperaba que mejorara la audiencia y la audiencia. Pero eso no salió bien. En julio de 2019 declararon oficialmente que no habrá Temporada 4.

Superviviente designado Temporada 4: Reparto

Los detalles sobre el elenco de la temporada 4 no están disponibles ya que Netflix terminó el equipo. Keifer Sutherland interpretó al presidente Tom Kirkman. Natascha McElhone interpretó a Alex Kirkman, la primera dama en las dos primeras temporadas. Adan Canto interpretó a Aron Shore, el vicepresidente. Italia Ricci interpretó el papel de Emily Rhodes. LaMonica Garrett interpretó a Mike Ritter.

Superviviente designado Temporada 4: La trama

La trama de la temporada 4 del superviviente designado no está disponible. La última temporada terminó con Tom Kirkman. Los seguidores quieren saber sobre el hilo y cómo termina la historia. Pero, lamentablemente, la noticia es muy decepcionante hasta ahora. Estaremos encantados de informarle sobre la trama de la temporada 4 si planean una.

Superviviente designado Temporada 4: La trama

El thriller político estadounidense presenta a Tom Kirkman, secretario de desarrollo urbano y habitacional, que un día se convierte en presidente. Hay una serie de incidentes que llevan a Tom Kirkman a la presidencia. El más destacado entre ellos es la explosión que destruye el edificio del Capitolio. En este incidente el presidente y todos en la línea de sucesión. El único superviviente, Tom Kirkman, fue nombrado superviviente designado y promete ser el presidente de los Estados Unidos.

Este fue solo el comienzo de lo que aguarda más. El nuevo presidente sufre por descubrir si puede mantener su idealismo junto con la presidencia. Perdió a su esposa y pasó poco tiempo con sus hijos. Las teorías de la conspiración surgen dentro del Capitolio. El público tiene dudas sobre el presidente y considera a Tom Kirkman como no electo. En él surge la tensión, que tiene que ganarse a su gente y saber si lo necesitan de nuevo. Las conspiraciones sobre la explosión de la bomba llenan el aire y lo hacen más difícil. el FBI y los servicios secretos preguntan paralelamente sobre la situación. En este momento podemos ver a Kirkman participando en campañas para ocupar su presidencia por segunda vez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar