Blog

“Designated Survivor Season 4”: ¿Podrá el “presidente Kirkman” manejar sus nuevas responsabilidades?

¿Han sido fanáticos de películas como “White House Down” y “Olympus Has Fallen”? Bueno, ¡estás en el lugar correcto! Tenemos la serie adecuada para ti. “Designated Survivor” es una serie de televisión estadounidense de acción política que salió por primera vez en 2016. Las dos primeras temporadas fueron transmitidas por ABC, después de lo cual pasó a Netflix. Por lo tanto, Netflix también sería responsable de “Designated Survivor Season 4”.

keifer sutherland como thomas kirkman

Lo que hace que esta serie sea mucho mejor que otras historias tan trepidantes es su atención al detalle. ¡Cada personaje se ha estudiado e interpretado a la perfección! Aparte de todas las armas, la historia tiene un poco de drama político que la hace mucho más interesante. Además, hay un giro interesante en la historia estereotipada de que el presidente es atacado. ¿Qué? Bueno, ¡sigue leyendo!

Fecha de lanzamiento: “Designated Survivor Season 4”

La tercera temporada de “Designated Survivor” salió el 7 de junio de 2019. Recibió una gran respuesta al igual que las dos primeras temporadas. Sin embargo, para consternación de los fanáticos, el programa fue cancelado poco después de esto.

Italia ricci en sobreviviente designado

¿Por qué? Bueno, los productores sintieron que habían proporcionado una conclusión satisfactoria a la historia y no quedaba nada para dar. ¡Pero esta no es la primera vez que se cancela esta querida serie! En 2018, la American Broadcasting Company (ABC) canceló el programa justo después de su segunda temporada. Pero, a partir de ahora, no tenemos ninguna actualización sobre si alguna vez habrá una temporada 4. Sin embargo, asegúrese de seguir sus Instagram página para obtener las últimas actualizaciones!

Reparto estrella: “Designated Survivor Season 4”

La historia gira en torno al “superviviente designado”, Thomas Kirkman, quien ha sido interpretado por Kiefer Sutherland. Los otros personajes incluyen a Jamie Clayton como Sasha, Elena Tovar como Isabel, Kal Penn como Seth y Anthony Edwards como Mars. Aunque no ha habido confirmaciones de Netflix, si es que la serie se renueva, ¡estos chicos seguramente serán parte de ella!

Trama: “Designated Survivor Season 4”

Para ser honesto, ¡no lo sabemos! La temporada 3 terminó con una nota bastante satisfactoria con Myles Lee y Lorraine arrestados por el FBI por traicionar la campaña de Kirkman. También encontramos que Thomas Kirkman finalmente comienza su viaje como presidente de los Estados Unidos. Pero un gran poder conlleva grandes responsabilidades. ¡Y cuanto más poder tengas, más será la cantidad de personas que quieran quitártelo!

Gabinete presidencial en Superviviente designado

Entonces, ¿qué pasa después? ¿Kirkman estará a la altura del desafío? Bueno, probablemente nunca lo sabremos. ¿O lo haremos nosotros?

Trama: “Superviviente designado temporada 4”

Entonces, ¿por qué debería dedicar su precioso tiempo a ver esta serie? Bueno, ¡a quién estamos engañando! ¡Es una temporada de encierro y la mayoría de nosotros estamos muy aburridos! Pero incluso si no lo fuera, incluso entonces “Designated Survivor” seguiría siendo un reloj bastante interesante. ¿Por qué? Bueno, ¡analicémoslo un poco para ti!

La mayoría de estas historias tienen la misma trama básica. La Casa Blanca es atacada, el ex policía se involucra, salva al presidente, es el héroe. ¿Correcto? Pero aquí, no tenemos ningún soldado salvando el día. ¡Tenemos un ataque terrorista que acaba con todos los miembros del Gabinete Presidencial! Todos menos uno. Thomas Kirkman. Con toda la gente por delante de él en la línea de sucesión muerta, Kirkman no tiene más opción que asumir el cargo.

Pero no es el presidente de un club de estudiantes, ¿verdad? Ser el POTUS no es una broma, ¡y Kirkman lo lanza muy pronto! ¿Estará a la altura del trabajo? Bueno, ¡solo esperamos que Netflix escuche nuestras oraciones y las renueve!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar