Blog

Después de la temporada 3, ¿cuándo podemos esperar ver las escalofriantes aventuras de ‘Sabrina Season 4’? ¡Lea este artículo para obtener las últimas actualizaciones del programa!

Bueno, todos deben saber que la tercera temporada de la popular serie de fantasía Chilling Adventures of Sabrina fue lanzada por Netflix el 24 de julio de 2020. Por lo tanto, es bastante temprano ahora, pero los fanáticos han estado pidiendo ansiosamente la fecha de lanzamiento de la cuarta temporada.

La famosa serie de terror ha sido un éxito entre el público desde que se estrenó en 2018 y, por lo tanto, el programa ha logrado crear una base de fans propia.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de la cuarta temporada?
En la actualidad, se desconoce la fecha de lanzamiento de la cuarta temporada. Algunas fuentes afirman que la producción de la temporada 4 se completará en febrero de 2020. Por lo tanto, también podría lanzarse pronto. Pero siguiendo las tendencias de lanzamientos de sus temporadas anteriores. Creemos que la próxima entrega podría lanzarse a finales de 2020 o principios de 2021. Así que, ahora mismo, ¡disfrutemos de la tercera temporada hasta que salgan las noticias sobre la próxima temporada!

¿Quién podría aparecer en el elenco?
Así como vimos al elenco principal del programa regresar en la tercera temporada, de manera similar, podemos esperar que suceda lo mismo en la próxima temporada. Por lo tanto, estaríamos viendo a Kiernan Shipka, Ross Lynch, Miranda Otto, Jazz Sinclair, Lachlan Watson y muchos otros.

Hasta la fecha, no hay noticias de que se agregue ningún miembro nuevo al elenco, pero esperamos ver algunos personajes emocionantes en la secuela.

¿Cuál puede ser la trama?
El programa Chilling Adventures of Sabrina se basa en los cómics de Archie del mismo nombre. desarrollado por Roberto Aguirre-Sacasa, el espectáculo se centra en Sabrina. La vemos reconciliando su naturaleza dual mientras lucha contra las fuerzas del mal.
En la temporada 3, vimos a Sabrina salvando a Nick del infierno y finalmente vimos a 2 Sabrinas emergiendo de la historia. Por lo tanto, la historia de la próxima temporada puede retomar estos puntos o puede basarse en líneas similares pero de una manera diferente. Pero esperemos a que salgan algunos detalles más. Hasta entonces, estad atentos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar