Blog

Detalles más esperados sobre la emocionante ‘Westworld Season 3’: fecha de lanzamiento, reparto y trama y mucho más

Hace casi 16 meses, terminó la segunda temporada de Westworld y nadie puede negar lo muy esperada que es su próxima tercera temporada. Se dice que la tercera temporada vence en marzo de 2020.

¿Hay un tráiler?

Sí, han lanzado un tráiler. En verdad, hay dos trailers. Y en esta próxima temporada, Dolores, Host Hale y Bernard están todos en el mundo real, como pueden ver. El primer tráiler de Westworld 3 se centra más en los nuevos personajes que se presentan en esta temporada. De hecho, en todo el tráiler, Dolores de Evan Rachel Wood es el único personaje establecido que se puede ver. El tráiler también incluye la canción “Brain Damage” de Pink Floyd del álbum “The Dark Side of the Moon”.

El segundo tráiler parece ser un minuto más largo y más sobre los personajes centrales de “Westworld” que conocemos y amamos.

Las caras que regresan

El regreso de Tessa Thompson, Luke Hemsworth, Rodrigo Santoro y Ed Harris se confirman en el tráiler de la segunda temporada como si realmente hubiera alguna duda al respecto. Katja Herbers también regresará al programa, pero no como el personaje de Emily, en lugar de la versión de Host, que se ve al final de la temporada 2.

El primer tráiler de Westworld 3 se enfoca más en las caras nuevas que veremos esta temporada, la más conocida, Aaron Paul luciendo pensativo y cometiendo un crimen y Scott “Kid Cudi” Mescudi con un elegante traje de prisión. Y esta temporada se unirían a ellos Lena Waithe, Vincent Cassel y Marshawn Lynch. Marshawn Lynch es un jugador retirado de la NFL. De hecho, en el tráiler, podemos ver a los personajes de Lynch y Waithe robando un banco con el personaje de Paul en el primer tráiler de la temporada.

También se confirma que Westworld 3 constará de ocho episodios, dos menos que las dos temporadas anteriores. Sentémonos y disfrutemos de lo que esta temporada tiene para ofrecer.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar