Blog

‘Diablo 4’: Finalmente veremos al diablo una vez más. Consulte este artículo para obtener más detalles.

Ha sido una larga espera desde la última vez que vimos al diablo, en general. Si bien los nuevos lanzamientos sobre mitigar han mantenido a Diablo oculto en la parte posterior de la aprehensión del público, es fácil olvidar que la última gran serie transmitida de Reaper of Souls fue hace cuatro años. El juego 3 de Diablo, en sí mismo, había comenzado en 2012. Pero ahora, Diablo IV finalmente ha sido declarado

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de diablo 4?

Aunque BlizzCon 2019 finalmente había arreglado la mera existencia del juego, no reveló una fecha de lanzamiento de Diablo 4. Ni siquiera parece que se lanzará pronto tampoco. Cuando se le preguntó sobre la fecha de lanzamiento de Diablo 4, el director del juego Luis Barriga explica que, un juego de esta amplitud lleva tiempo y que el juego no se lanzará pronto.

Si miramos la historia y tiene algo que decir al respecto, tendremos que esperar un poco más. Se declaró que Diablo 3 se lanzaría en 2008, pero no se emitió hasta 2012, lo que lo convierte en cuatro años de avance. Definitivamente estamos más que felices de esperar por mucho tiempo.

Paralelamente a un tráiler cinematográfico que trajo horror oscuro, Blizzard también reveló un vistazo a algunos juegos. También hemos jugado parte del juego y, bueno, lo pasamos muy bien con la clase Druida en la especialidad. Todavía es muy temprano, pero definitivamente podemos vernos dando la vuelta. Aun así, hay un montón de minucias de juego en las que profundizar.

Cuando finalmente salga al aire, habrá extensiones de Diablo 4, y el juego sin duda no tendrá pantallas de carga entre mazmorras, lo que suena bastante bien.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar