Blog

‘Disenchantment Season 3’: fecha de lanzamiento, trama, elenco, tráiler y otros detalles que debes conocer

El desencanto de Netflix es creado por Matt Groening. También ha creado Simpsons y Futurama. Al igual que sus otras creaciones, muestra a los personajes que se toman su tiempo para desarrollarse y que son tontos y aquí y allá muchos momentos alegres que nos hacen reír.

Desencantamiento Temporada 3: Tráiler

El tráiler de la temporada 3 de Disenchantment no se ha lanzado a partir de ahora. Puedes tener un resumen de la temporada 2.

Temporada 3 del desencanto: Trama

Está ambientado en Dreamland. La historia trata sobre una princesa Bean alcohólica. Tiene dos compañeros, Elfo, el elfo que come dulces, y Luci, el demonio personal de Bean. La comedia trata sobre el trío y su divertida versión de los problemas cotidianos.

La temporada 1 trata sobre el matrimonio de la princesa bean con el príncipe Merkimer y se agita por el hecho de que no se tomó su consentimiento. Decide no dejarse afectar y continuar con sus divertidas aventuras junto a sus compañeros.

La temporada 2 se centró en algunas profecías y en salvar el reino. Bean decide viajar a su tierra natal cuando se entera de una profecía y salva a uno de sus amigos más antiguos. Ella también ayuda al científico a escapar. A medida que avanza la serie, vemos a Odual tratando de tomar el trono después de que King Zog queda deshabilitado y cómo el trío intenta sabotear su plan.

En pocas palabras, la trama retrata el lado oscuro de lo que sostiene nuestra sociedad. No se trata solo de las pésimas bromas, sino en el fondo de cómo se desarrolla el personaje en la serie.

Se espera que la temporada 3 continúe desde donde se fue, y será una gran aventura que esperar.

Temporada 3 de desencanto: reparto

Abbi Jacobson interpreta el papel de la princesa Bean, una princesa alcohólica, y que se mete en sus actividades diarias, que es un placer ver y reír al respecto. Eric Andre interpreta el papel de Luci, el demonio de Bean. Nat Faxon interpreta el papel de elfo comiendo dulces.

El resto del elenco tiene a John DiMaggio interpretando al padre de King Zog y Bean. Tress Macneille interpretando a la reina Oona, es la segunda esposa del rey Zog y la madrastra de Bean. Noel Fielding interpreta al verdugo real Stan. Sharon Horgan interpreta a la madre biológica de Bean, la reina Dagmar. Se espera que todos regresen a la temporada 3 y continúen con sus siguientes roles.

Temporada 3 del desencanto: fecha de lanzamiento

La temporada 2 de Disenchantment se lanzó en septiembre de 2019. El final de la segunda temporada terminó con mucho suspenso. El suspenso es el motivo por el que Netflix ha renovado por una temporada más. En diciembre de 2019, se confirmó que la temporada 3 se lanzaría en algún momento de 2020.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar