Blog

‘Disney’s Hocus Pocus 2’: fecha de lanzamiento, reparto, trama, actualizaciones recientes, últimas noticias y todo lo que necesitas saber

La película de terror de comedia de fantasía oscura Hocus Pocus posiblemente salga con su secuela, Hocus Pocus 2, muy rápidamente.

La película única dentro de la franquicia, que se lanzó en 1993, fue dirigida por Kenny Ortega y escrita por Neil Cuthbert y Mick Garris. Se basó principalmente en una narrativa escrita por Mick Garris y David Kirschner.

La película única fue protagonizada por Bette Midler, Kathy Najimy, Sarah Jessica Parker y Omri Katz, Thora Birch y Vinessa Shaw en papeles secundarios.

La historia de la película gira en torno a tres brujas, Winnie, Mary y Sarah, que resucitarán 300 años después por un niño. La historia de la película está lista en Salem, Massachusetts.

La película no llegó a ser un éxito vital o incluso un éxito en el lugar de trabajo y fue la razón por la que Disney perdió una gran cantidad de dinero en efectivo. Sin embargo, con el tiempo, se convirtió en un tradicional para ser visto durante Halloween.

El remake de la película se confirmó formalmente en 2017 y se identificó que la película se encuentra en su estado inoportuno. La secuela de la película será escrita por Scarlett Lacey, quien irá cambiando los guionistas únicos.

Según los informes, la película probablemente presentaría a los primeros falsificados repitiendo la función de las brujas Sanderson.

Sin embargo, probablemente será producido por el mismo productor, es decir, Kenny Ortega.

La trama de la película posiblemente giraría en torno a la secuela de la novela, conocida como Hocus Pocus & The All-New Sequel, que fue lanzada en 2018 por Disney-Hyperion.

Según los informes, la secuela de la película posiblemente vería a la hija de Max y Allison, una mujer de 17 años llamada Poppy, descubriéndose al parecer cruzando caminos con las brujas, pero una vez más.

La secuela posiblemente observaría el rastro de la novela o introduciría su historia personal. En la actualidad se desconoce qué camino tomará la historia de la película.

La fecha oficial de lanzamiento de la película también puede salir muy rápido, ya que ya han pasado dos años porque se confirmó la secuela de la película.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar