Blog

“Doctor Who Season 13″: ¡”Jodie Whittaker” regresa como el “Doctor”! ¡Haga clic para conocer Plot, Cast y más!

Doctor Who de la BBC es una serie británica de ciencia ficción. La serie se centra en un señor del tiempo rebelde conocido como ‘El Doctor’. Explora el universo usando un barco que viaja en el tiempo llamado ‘TARDIS’. El Doctor está fascinado con los humanos y a menudo trae compañeros humanos en sus aventuras. También tiene muchos enemigos que se repiten a lo largo de la serie. Debido a que él es un señor del tiempo, el Doctor puede regenerar completamente su cuerpo y, a menudo, toma nuevas formas y apariencias. El programa se desarrolló originalmente durante 26 años, de 1963 a 1989. En 2005, la BBC relanzó la serie. Pero en lugar de un reinicio, la adaptación de 2005 fue una continuación de la ejecución original. Hasta la fecha, han aparecido 13 actores como el Doctor. La encarnación más reciente es Jodie Whittaker, la primera doctora de la serie.

El programa tuvo un tremendo impacto en la cultura británica y rápidamente ganó un estatus de culto entre los fanáticos de todo el mundo. Ha recibido numerosos elogios e influido en generaciones de personas. El 1 de marzo de 2020 concluyó la duodécima temporada.

Doctor Who Temporada 13: fecha de lanzamiento

La información sobre la fecha de lanzamiento aún no está disponible. El rodaje y la producción aún no han comenzado. Pero el showrunner Chris Chibnall ha declarado que el equipo ha comenzado a trabajar en la próxima temporada y está en el proceso de generar ideas. Y si todo va bien, la próxima temporada saldrá al aire en algún lugar de 2021.

Pero los fanáticos no tienen por qué decepcionarse. Se confirma que el Doctor regresará a las pantallas para el episodio festivo de este año. La producción no se vio afectada por el bloqueo, ya que la filmación había terminado antes de las restricciones. El episodio, titulado ‘Revolution of The Daleks’ está programado para salir al aire a fines de este año.

Doctor Who Temporada 13: Trama esperada

Los detalles de la trama de la temporada 13 siguen siendo desconocidos. Pero asumimos que se explorarán arcos de la historia como los niños eternos o el ciberhombre solitario. La revelación del final de la temporada anterior también insinúa la posible trama de la próxima temporada. Probablemente se profundizará en los orígenes del Doctor y la naturaleza de la organización de la División. El showrunner también insinuó que los planes para la próxima temporada serán grandes y ambiciosos.

Doctor Who Temporada 13: Posible reparto y personajes

Por el momento, no tenemos mucha información sobre el elenco de la temporada 13. Pero podemos confirmar que Jodie Whittaker, quien interpreta el papel del Doctor desde 2018, volverá a interpretar su papel. Aparte de ella, Graham (Bradley Walsh), Ryan (Tosin Cole) y Yaz (Mandeep Gill) podrían verse en la temporada 13. Pero en este punto, es demasiado pronto para decir algo. Mientras tanto, Sacha Dhawan, quien interpreta al Maestro en la serie, también podría regresar en la próxima temporada.

Doctor Who Temporada 13: Otras actualizaciones

Los fanáticos estarán encantados de saber que el showrunner Chris Chibnall volverá a servir en la próxima temporada. Sin embargo, actualmente se desconoce si otros escritores de la serie regresarían.

Doctor Who Temporada 13: Tráiler

Desafortunadamente, no hay imágenes de la temporada 13 disponibles en este momento. Se hará público un avance una vez que finalice la producción de la próxima temporada. Pero los fanáticos tendrán que esperar un tiempo hasta que eso suceda. Estén atentos para más información sobre esto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar