Blog

‘Doctor Who Season 13’: ¿Qué sabemos hasta ahora? ¿Alguna nueva actualización? ¡¡Vamos a averiguar!!

los médico que es un programa de televisión de ciencia ficción británico transmitido por la BBC. La serie ha entretenido al mundo y tiene millones de espectadores, aún contando.

El primer episodio de la primera temporada de la misma serie fue lanzado el 26 de marzo de 2005. Antes de la serie, se había lanzado una película para televisión en 1996 protagonizada por Paul Mcgann.

Chris Chibnall, el showrunner y escritor de la temporada 12 confirmó que un Decimotercer Doctor regresará en la decimotercera temporada.

Fecha de lanzamiento

La temporada 12 acaba de comenzar el 1 de enero de 2020, por lo que no podemos esperar la decimotercera temporada antes.

Aunque es un alivio para los fanáticos que la serie se renueve para una nueva temporada y la temporada 13 va a suceder tarde o temprano.

No hay anuncios oficiales sobre las fechas, parece más probable que la temporada 13 se lance en 2021.

Elenco

Jodie Whittaker, quien está interpretando el papel principal como la decimotercera doctora, confirma su regreso al plató.

Sin embargo, no se confirma si el trío de tres compañeros, Graham (Bradley Walsh), Ryan (Tosin Cole) y Yaz (Mandeep Gill) regresa o no.

Y aún no hay noticias sobre si se agregarán nuevos miembros al elenco o no.

Trama

La serie muestra las aventuras de un Señor del Tiempo llamado “el Doctor”, un ser extraterrestre, según todas las apariencias humanas. El médico, en su nave espacial que viaja en el tiempo llamada TARDIS, viaja por el universo, ayuda a las personas y las protege. De hecho, también combate los males.

Parece que esta temporada va a presentar más arcos de toda la temporada como The intemporal child y The lone cyberman. Y estos no se abordan al final de la temporada 12, por lo que es posible que estos misterios particulares también se presenten en la próxima temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar