Blog

‘Doctor Who temporada 13’: ¿Doctor va a morir? Conozca más en este artículo.

‘Doctor Who’ regresó recientemente para una temporada 12. Ha comenzado bien, con una gran revelación. Sin duda, el público quiere más. Esto es lo que sabemos sobre la próxima serie de Doctor Who.

Los escritores incluyen Chris Chibnall , Vinay Patel, Pete McTighe y Maxine Alderton.

El escritor principal y productor ejecutivo, Chris declaró: “Es como un paso adelante. Probablemente sea más ambicioso que el año pasado: escala, todo. Yo diría que esperamos seguir avanzando y subiendo. Este año hay momentos más importantes. ‘

¿Hay novedades sobre la fecha de lanzamiento?

A partir de ahora, no hay noticias sobre la fecha de lanzamiento. Esperamos poder ver la próxima entrega a principios de 2021. En cuanto a la respuesta de la temporada 12 hasta ahora, esperamos que se lance pronto.

¿El doctor va a morir?

Veremos a Jodie Whittaker como ‘Doctora’ en la próxima temporada. Ella dijo: “Esta no es la última temporada en la que interpretaré al Doctor”. Con esto, esperamos que vuelva en la próxima entrega.

(¡Gran suspiro de alivio! El Doctor no se está muriendo).

Lo que Jodie Whittaker tiene que decir sobre Doctor Who …

Jodie dijo: “Me siento muy orgullosa y muy emocionada por todo el asunto porque siento que finalmente podemos hablar de ello …”

“‘Está ahí fuera, y podemos tener esta serie en la que podemos ser, y me siento realmente orgulloso'”.

“No parece que estemos regurgitando nada de lo que hemos hecho antes”, dijo Jodie Whittaker.

Elenco de Doctor Who Temporada 13

Con seguridad, Jodie Whittaker como ‘Doctora’.

Sin embargo, no estamos seguros de Graham (Bradley Walsh), Ryan (Tosin Cole) y Yaz (Mandeep Gill).

Puede que haya o no pocas adiciones al elenco. Es posible que también veamos al mismo equipo.

Últimas noticias sobre Doctor Who

Parecía haber muchas quejas sobre el último episodio de Doctor Who. Se trataba de ‘Can You Hear Me?’, Que salió el domingo 9 de febrero.

Graham (Bradley Walsh) cuenta que le preocupa que su cáncer pueda regresar. Pero la doctora (Jodie Whittaker) admite que ella era demasiado “socialmente incómoda” para dar una respuesta reconfortante. La audiencia sintió que esto era desconsiderado.

En respuesta a esto, la BBC respondió a través de Tiempos de radio. “Nunca nos propusimos molestar a nuestros espectadores con lo que mostramos y este episodio abordó algunos temas delicados”.

Dijeron: “El episodio utilizó sueños y pesadillas para explorar la vida interior de los compañeros”.

“Gracias a los poderes de pesadilla de Zellin, Ryan, Yaz y Graham se vieron obligados a enfrentar sus peores miedos, muchos de los cuales se relacionan con la forma en que viajar con el Doctor ha cambiado sus vidas”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar