Blog

‘Doctor Who temporada 13’ Fecha de lanzamiento, reparto, trama, ¿el doctor va a morir? y muchas cosas mas interesantes

Esta temporada va a ser un gran espectáculo. Los fanáticos esperaban ansiosamente esto. Como Chris, el escritor se ha hablado de algunas caras viejas como Jodie Whittaker en la piel del médico podría volver. Además, había algunos modelos nuevos y también algunos modelos antiguos.

LA HISTORIA: PARCELA

Whittaker habla de que esta temporada será de aventuras y estará llena de diversión, emoción y amenazas. Al final, existe la posibilidad de que el médico muera por algo que se mantiene en secreto en este momento. Pero los fanáticos esperan una historia nueva y entretenida.

Chris ha declarado que él con Vinay Patel está tramando algo nuevo y diferente y que también esperan lo mejor. Su mentalidad es diferente esta vez y se les ocurrirán nuevas esperanzas y diversión. Eso puede volar la mente de los fanáticos.

También será más ambicioso en comparación con la temporada pasada. Hay muchas acrobacias en la historia. “Hay más [stunts] que el año pasado, diría que por una milla ”, agregó el actor de la serie Bradley Walsh.

Buscaremos lo mejor. Más ficciones científicas como esta animan al planeta.

QUÉ PASÓ EN LA ÚLTIMA TEMPORADA: HASTA LA TEMPORADA 12

En la última temporada, decimos que “El Doctor” es un científico que solía luchar y visitar otros planetas. Allí luchó con alines con mucha acción y poder. a veces está en el futuro y otras en el pasado. También hay una diapositiva de la torre Eiffel de París en la que el médico menciona “París 1943”. Es por eso que Chris está planeando algo grande y aventurero para nosotros.

Y tarde vimos como el doctor escapa a diferentes dimensiones y espacios. Allí está ella con algunos de los miembros de su tripulación en la gira a otro planeta. Cuando regresa, algún objeto no identificado la ataca y puede ser un extraterrestre influenciado por ella y que quiere matarla.

Ahora lo que veremos a continuación es cómo el Doctor se salva a todos y a sí misma.

FECHA DE LANZAMIENTO:

La fecha de la temporada 13 no está decidida, pero se espera que aterrice en 2021. Pero hasta entonces, mira la temporada 12 que también es una trama asombrosa para mí.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar