Blog

‘Doctor Who temporada 13’: ¿Podremos ver al médico en el próximo capítulo?

Médico que es un programa de televisión de ciencia ficción británico producido por la BBC desde 1963. Describe las aventuras de un señor del tiempo llamado “El Doctor ”, un ser extraterrestre que proviene del planeta Gallifrey. El Doctor recorre el universo en una nave espacial que viaja en el tiempo llamada TARDIS. Apaleado por varios confidentes, el Doctor lucha con varios rivales mientras trabaja para salvar civilizaciones y ayudar a las personas necesitadas.

Fecha de lanzamiento

Doctor Who ha ideado doce temporadas hasta ahora. La duodécima temporada se inició el 1 de enero de 2020. Fue un éxito y obtuvo una respuesta positiva de la audiencia y la crítica. Ahora las trece secuelas se han convertido en un tema candente para los fanáticos. Sin embargo, no hay confirmación de cuándo saldrá la serie, pero se espera que se lance a principios de 2021. No hay una fecha específica como tal, pero se cree que su creciente popularidad conducirá a su lanzamiento anticipado.

Elenco

A partir de ahora, los productores han puesto bajo el velo al elenco protagonista de la próxima temporada. Sin embargo, Jodie Whittaker seguramente volverá a interpretar su papel de “El Doctor” en la temporada 13. Ella se ha asegurado lo mismo. Sin embargo, la presencia del trío Graham (Bradley Walsh), Ryan (Tosin Cole) y Yaz (Mandeep Gill) es escéptica.

Trama

Actualmente, no hay información sobre la narrativa de la temporada 13. El suspenso de la historia aún no se ha desarrollado. Es probable que veamos The Timeless Child y The Lone en la temporada 13. Los fanáticos están interesados ​​en el próximo capítulo, que se espera que sea más emocionante que sus secuencias anteriores.

¿Morirá el doctor?

Hay una grata noticia para la afición. Los guionistas han confirmado que el médico no va a morir. Esta historia hará que la audiencia se involucre más en el programa.

Estén atentos para más actualizaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar